¿No se que hacer AYUDA?
Mirad yo he estado con mi novio muy feliz e estado con el 10 meses y rompimos la primera vez por motivos con su madre, que segun una amiga su madre me iba criticando y me cabree y le deje, a la semana me pidio salir un amigo al que le tenia mucho cariño y le dije k si pero esa noche ablando con mi madre me di cuenta de que seguia queriendo a mi ex. Con lo que le deje y le dije esos motivos. Pero se cabreo muchisimo diciendo que parecia una niña pequeña. A los 2 dias me perdono y segui mi vida, pero hace una semana me agobie de mi novio y volvi a dejarlo y me encontraba mal entonces mi amigo me sigui apoyando y tal y hace 2 dias me pidio salir y le dije que si (la verdad no se si por olvidar a mi ex o porque le tenia mucho cariño), pero ayer mi ex vino ha ablar a mi casa y se ve que eso de que dicen que cuando te falta algo es cuando le echas de menos , pues sera eso lo que me pasa. Pero me dao cuenta de que lo necesito. El problema es que no quiero volver ha acerle daño a mi amigo pero si sigo con el le voy ha hacer daño a mi ex y no quiero hacerle daño a ninguno de los 2.
Posdata: Hoy los he visto hablando a los 2 en el recreo y me han dicho los 2 que van a luchar por mi lo que haga falta.
PFFF ayudaa
Comments
Te diría que te tomes tú tiempo, así nadie sale lastimado. Luego sabrás q es lo q quieres para tú vida.
Vale haber, hiciste mal en salir con su amigo por mucho cariño que le tengas, por que un amor asi no se olvida. Pero si te a perdonado tanto es que te quiere, asique yo que tu volveria con el ex, por que no puedes tirar tanto tiempo y tantos recuerdos a la basura. Vuelve con el y deja de hablar tanto con el otro, porque al final los perderas a los dos.