siento mi vida hecha pedazos sera por su inmadurez?

Como empiezo? primero que nada soy mujer! y ella es mujer. me enamore de una persona que yo pense que me queria de verdad! se lo di todo duramos un ano! me fue infiel cuando apenas empezabamos, le coqueteaba a todos. es una persona egoista que solamente piensa en ella! le decia a otros que lo hiba a pensar de ser novios a otros estando conmigo o cuando peleabamos. y yo con sus palabras le creia que me amaba. yo tenia mi caracter fuerte pero ella logro dominarme :( Cuando cumplimo un ano juntas su madre se entero de todo y ella mintio diciendo que yo la obligue a estar conmigo! mi tia ( porque ella es mi prima ) me quiso meter presa, pero mi prima dijo la verdad. yo nunca la toque la respete ( a pesar de que se a acostado con 6 hombres ) quedamos en alejarnos terminamos y pues ella me dijo que me amaba que la esperara hasta que fuera mayor de edad. yo tengo 18! tengo q esperar 3 a~os....

fui tan idiota hoy me entere que ella se beso con otro!! y yo muchas veces tube la oportunidad de besarme con alguien y no lo hize por respetarlaaaa!! hay una orden de protecion en contra de ella todo esta bien porque ella dijo la verdad! pero me tienen en corte! pero me traiciono me siento tan mal! tengo trabajo y voy a la universidad pero me duele tanto lo que ella me hizo! quiero consejos yose que a ella no le importa! y quisiera llorar pero de tanto dolor ni las lagrimas se me salen.

Que ustedes creen que pasara en un futuro? como si yo la ignoro si ella me buscara si pagara lo que me hizo o yo me busque esto que me esta pasando?

Update:

de tanto enojo le dije la verdad a sus amigas y le dije quien soy yo de verdad!! porque ellas pensaba que era un hombre y no una mujer ella ahora me tiene odio! por lo que hize

Comments

  • mira corazón, las relaciones humanas deben ser siempre para buscar un complemento una forma de sentirse bien y hacer sentirse bien a otra persona (no importa el sexo es decir si es hombre o mujer), sientate a analizar todo lo que te ha pasado y piensa si en verdad vale la pena.

    es obvio que esto te esta destruyendo pero tu y solo tu puedes y debes elegir entre seguir el camino de la destrucción o tratar de recuperarte y aprender de tus errores.

    la venganza no es lo mejor creeme.

    suerte

  • Ahhh, lesbianas...Puro teatro...Dejen de ser tan cursis y olvídate de tu prima...Hay muchas chicas solteras por ahí...

    Saludos.

  • Dejala ir, todo lo que te paso es horrible pero por desgracia es consecuencia de tus actos, como se te ocurrio salir contu prima eso es algo muy feo. Yo que tu me alejaba de ella, de tu tia y buscaba nuevas actividades para distraerte, no pienses en venganzas ni nada todo dejalo al tiempo,a la propia vida.

  • hay amiga.

    la verdad yo digo que ya no pienses en ella, no vale la pena, trata de pensar en otra cosa.

    Y si en el futuro ella te llegara a buscar, trata de no caer en lo mismo, has como si nunca hubiera pasado nada, como si no te huviera afectado ni vencido.

    Relaionate con mas personas, hay alguien ahi que si te va balorar por lo que eres y vales.

    Suerte ¡cuidate mucho!!!

  • Simples tropezones que pasan en la vida, igual te pudo haber pasado con un hombre (o primo) y que tal y te hacía lo mismo o algo diferente. Tisituación es crítica y entiendo que te sientas muy muy mal sobre tdo porque, a pesar de todo la quieres y por eso te duele más. Recomiendo un alejamiento total, distraete lo más que puedas en otras actividaes, no comiences una relación con otra persona, espera que se resuelva primero este problema, que, desgraciadamente esta en corte,pero bueno, nada es perfecto en este vida.

    No olvidarpas de la noche a la mañana, el tiempo te irá curando. Ahora te sientes tan mal que piensas que tu futuro va a ser negro, cuando no es así, solo es una etapa mala de tu vida, todos nos encontramos con una, pero poco a poco vamos saliendo adelante.

    Cree en ti misma y primeramente te tienes que querer TU a TI MISMA y como eres, porque si no... quien?

  • En mi opinión tendrias que dejar todo esto, parece un puterio bizarro, y deberias dejar de ver a tu prima, que es un pariente y no es muy sana la situacion me parece. Y mientras esperas a que llegue otra persona podrias aprender a escribir, saludos.

Sign In or Register to comment.