¿como ago para alejarme de mis pensamientos y dejar mi mente en blanco?

hola a todos, hay veces en las que me siento mal, como si solo un soplido pudiera derrumbarme, crecer es tan asqueros!!, y aveces me acuesto con tantas preocupaciones que no me puedo dormir, quisiera aveces empezar todo de nuevo, pero se que no es posible, y e intentado alejarme de mis pensamientos, para relajarme pronto, alguna pagina tutorial que me recomienden que me enseñe como alejarme de mis ensamientos

gracias

Comments

  • Mira no hay nada en internet que te pueda ayudar

    creeme e buscadp semanas enteras y no e encontrado nada

    La cosa esque tambn me siento asi o no se creo que peor que tu

  • Eso de ningun modo puedes llegar a ello porquue nuestra mente es un procesador autonomo

    o sea que funciona independientemente de nosotros mas que depenedientemente

    y no voy a entrar en ms matices sobre este tema pero lo que te dire es que tus pensamientos son parte de ti viven contigo y eso es muy dificil por no decir imposible de librarte de ellos por lo tanto la unica solucion que yo conozco es dejarlos pasar en tu mente y fluyen como el traspaso de un rio que fuye no les obstaculizas ni ententas barrirlos de tu mente eso consigue mas reforzarlos y ya conoces que se le ocurre a un rio cuando obstaculizas su cauce solo habra inundacion o como un crio que llora por conseguir un dulce y cuando lo consiga duerme como un angelito.

  • Aqui hay muchos casos y consejos que te puedan ayudar , suerteee http://www.fundacionpunset.org/apol/18665/como-des...

Sign In or Register to comment.