¿Porque mi mama solo defiende a mi hermano menor?

Hola ya la verdad no lo soporto mi hermano tira mis cosas a la basura es molesto

saca malas calificaciones y cuando lo regaño mi mama me calla y e regaña a mi

despues de que termina le explico la situacion y de cualquier forma me regaña

de nuevo mi hermano tiene 11 años y yo 14 yo me e intentado de llevar bien con el

pero cada vez es mas fastidioso y ya no soporto que aga tantas cosas que me perjudiquen

y solo me regañen a mi.

PD. tengo un hermano mayor de 19 años y mi mama es exactamente igual con el que con migo solo a mi hermano menor lo trata bien

De Antemano Gracias

Comments

• ovio es el menor

• Hola, solo haz lo que hizo Elisa y asunto arreglado. Si lo ignoras no te podrá meter en ningun problema. Saludos

• talves lo defiende mas por que es menor o talves te regaña por regañarlo sin ser la madre.

• Bueno, pues cambia de táctica, ya no le regañes si hace algo mal ignóralo, y ni le prestes atención. Si rompe algo pues haz como si no hubiera nadie en la habitación, con respecto a tus cosas bueno, pues sin pedir permiso ni nada tírale cosas a él también. Y si saca malas calificaciones déjalo, es a él a quien se esta perjudicando no a ti, si saca malas calificaciones a ti no te afecta realmente, tu sigue bien en tu escuela y listo.

Yo de niña me llevaba siempre mal con mi hermano terminabamos peleándonos hasta que me canse y comencé a evitarlo, no le hablaba si quiera, y fui feliz por todo ese tiempo ahora ya somos grandes y ya nos hablamos, y nos llevamos bien.

Asunto arreglado, ya no le prestes tanta atención y si tu mamá viene y te regaña a ti no le des tampoco importancia, solo ignórala, cuando sea sobre ti mismo si hazle caso pero cuando sea por causa de tu hermano simplemente no lo tomes personal. Imagina que el regaño se lo esta dando a tu hermanito.

• Jajaj , a mi me pasa lo mismo :) tengo una hermana de 10 años i yo tengo 15 ! & es terriblemete fastidiosa ! Lo qe pasa es qe siempre van a defender a los mas chicos ; ya sea por qe son chicos o es el preferido , o xq sabe qe vos ya sos grande i qiere consentir a alguien ; x eso esta con tu hermano mas chico ;) .

Sign In or Register to comment.