Hay probabilidades de embarazo?

Hola, mi periodo de hace 2 meses me vino el 6/abril y el anterior el 13/mayo, tuve relaciones el 11,12,13,15 y 16 de junio con condon; los primeros 2 dias acabo en mi, los demas no...se supone que mi periodo tenia que haber bajado en esos dias, pero no bajo....hoy es 19 de junio y mi regla no ha bajado, estoy algo preocupada xq ya van muchos dias de retrazo, aunque hace 2 meses se me retrazo 7 dias (como explique anteriormente) pero no veo ningun cambio en mi cuerpo como usualmente pasa......xfa ayudenme! no quiero estar embarazada....x eso nos cuidamos!

Comments

  • mira lo primero y mas importante que debes hacer es calmarte no pensar en eso las mujeres somos muy sencibles a todo y te aseguro que ese estres, miedo dessesperacion esta haciendo que tu regla no llegue calmate y veras que llega manten tu mente ocupada ya veras que llega

  • no creo que estes embarazada porque tu periodo fertil es a mitad de ciclo y en los dias que tuviste realciones los dias fertiles ya habian pasado.

    para quedarte mas segura te aconsejo que te hagas un test de embarazo para quedarte mas tranqui

    suerte!!

  • hacete un test de embarazo, lo compras en la farmacia y es re economico !!!!

  • En los primeros dias no se nota los sintomas del embarazo, en mi humilde opinion te aconsejo que te realices una prueba de embarazo, mediante sangre en un laboratorio de confianza. Las probabilidades son casi nulas con Dios quiere traer a un niño al mundo.

  • Teóricamente no debiera estar embarazada pues aparentemente no tuvo sexo en días de ovulacion (mitad del ciclo menstrual).Además según dice se protegieron parcialmente.Si no tiene ningún síntoma de embarazo y lo único que tiene es miedo, pues no pierda tiempo con el miedo y haga una prueba de embarazo casera.Si tiene dudas del resultado, vea a un ginecólogo.

Sign In or Register to comment.