¡¡¡NECESITO AYUDA!!!?

hola

en estos momentos me siento atraído por una chica que trabajaba como mecera en un cafe, tube charlas muy pequeñas con ella hasta que me anime a invitarla a salir ella acepto la invitacion, solo que con la platica se me olvido preguntarle su teléfono ella me comento que la iban a llevar a otra sucursal de la misma y al día siguiente visite el cafe con la esperanza de encontrarla solo que al preguntar por ella me dijeron que ya no trabajaba ahí así que me di a la tarea de pedir su teléfono solo que no me lo quisieron dar por política de la empresa y blablaba desde entonces la eh estado buscando.

solo se por donde vive, ya fui a las demás sucursales y no encontré respuestas, busque calle por calle a ver si laveía salir pero los resultados no fueron buenos

algo me dice que la tengo que conocer y voy a luchar para encontrarla

nunca eh hecho esto por ninguna mujer

mis amigos dicen que me veo como un acosador y no quiero causar ese impacto en ella pero que mas puedo hacer para verla

CREEN QUE ME VEA COMO UN ACOSADOR???

ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO HACER????

COMO CREES QUE LO VEA ELLA?

EL CAFE SE LLAMA LA ESQUINA DE LA LUNA ESTA EN COACALCO DEL EDO DE MEXICO ELLA SE LLAMA BETTY POR SI ALGUIEN LA CONOCE JEJEJE

GRACIAS POR SU RESPUESTAS

SI existiera un dios........, preferiria que fuera mujer y asi hablarte de tu y de ti, para que me aconsejaras, que fuera mujer y amiga de a quellos que da la vida cada vez que lo solicita, .............

que fuera mujer y amiga para que me aconsejara ........y ......sanara mis heridas, si existiera un dios en definitiva me gustaria que fuera como tu .....aun que entonces........ yo que haria

Update:

JAJAJAJA YA INTENTE DECIRLE A SUS COMPAÑERAS YA TODAS LAS MESERAS SABEN QUE LA ESTOY BUSCANDO INCLUSO LAS DE LAS OTRAS SUCURSALES SON LAS MISMAS SOLO QUE LAS SORTEAN

Comments

  • No no te ves como acosador simplemente en verdad estas enomarado y ya veras cuando ella se entere de lo que hiciste por encontarla se sentira muyyyyyyyyy alagada eso es muy romantico y si las sortean no tardara en darse cuenta por las amigas que la andas buscando, y para la proxima mejro primero toma su numero despues su nombre, asi por lo menros tienes donde localizarla, no crees, por lo que dices si creo que te haya impactado, espero que la encuentres muy pronto suerte.

  • l. a. verdad, es todo sobre el orgullo. Yo detesto pedir ayuda porque siempre me encuentro autosuficiente para resolver mis problemas por mi misma. Cuando ya siento que l. a. situacion me sobrepasa y no se que hacer, le pido ayuda a mis amigos. Pero no me gusta hacer eso, me cuesta pedir ayuda por que soy muy orgullosa y l. a. verdad me gusta intentar verme fuerte a los demas, de hecho si ves mi foro solo eh hecho una pregunta en Yahoo y era porque queria ver una pelicula buena sdjkjhgfdghjk y eso :3 ;D

  • :::hace 6 años estuve haciendo estupideces de ese tipo con una mujer a la que conoci en un cafe..

    no me arrepiento de nada..

    jaja yo le pedi su num 6 meses despues pero mientras no deje de seguirla y tratar de conocerla..

    hum.. puedes ir al lugar donde la conociste, preguntar donde tienen mas sucursales..y visitar esos lugares..

    si ya tienes mas o menos la direccion de ella busca gente de su edad, si sabes sus apellidos o donde estudio puedes buscar en la s redes sociales..

    espero tengas exito!!

  • che amigo estorciona auna amiga del cafe dale unas monedas y te dicen todo saludos funciona, o presentate a unos de esos cafe, y diles que eres el primo que te mandan del otro cafe y te dijeron que estaba ,trabajando aqui y listo que poca imaginacion muchacho. suerte

  • PUede ser que sea vea acosador depende del punto de vista que lo vea ya que algunas mujeres les pareceria hasta romantico.

    Para encontrar una persona que muy apenas conoces es muy dificil espero hayas intentado hablar con un amigo u amiga del trabajo que no sea el gerente y ver si te podian pasar el numero o llevarte hasta ella.

    Sinceramente es dificil tu situacion.

  • Si ella te acepto la invitacion NO AHI BRONCA.

    Mejor espera a una de sus compañeras a la salida

    SEGURO AHI ALGUNA ALCAHUETA QUE TE UBICA Y TE DIGA SU TELEFONO.

    Saludines y exito en tu busqueda.

Sign In or Register to comment.