¿El primero que conteste se gana 10 puntos?
Me hice una pagina en facebook con mi cuenta personal pero no se como meterme a mi pagina para editarla, alguien me puede ayudar 10 puntos a la primera respuesta que me diga como hacerlo y que funcione
Me hice una pagina en facebook con mi cuenta personal pero no se como meterme a mi pagina para editarla, alguien me puede ayudar 10 puntos a la primera respuesta que me diga como hacerlo y que funcione
Comments
un clic a la flachita desde donde normalmente das para cerrar tu cuenta ahi te sale la opcion conectar como y el nombre de tu pagina das clic y entras y editas lo ke kieras
donde cierras secion dice el nombre de la pag, haces click y ya estas adentro
tienes que ir a tu pagina y en la parte superior ! esta toda la info de tu pagina , panel de administracion dice a la izquierda , y a la derecha dice editar pagina , eso es todo saludos !
hola te comento entra en tu pagina y en la parte superior derecho tiene una entrada que dice editar pagina y alli te da todas las opciones a las que tu puedas acceder. espero te ayude.
tecnico pc...
Parece que tienes que abrir tú correo y seguir el link que está en tú bandeja de entrada obviamente de facebook y después te da instrucciones más sencillas. Suerte
Fijate que cuando entras a tu cuenta y apretas el Boton Inicio (Lado superior derecho) mira la parte hizquierda q dice FAVORITOS, GRUPOS, APLICACIONES, x ahi debe de aparecer tu pagina
bno yo tambien tengo una pagina y lo que yo hago es irme a la parte de inicio y al lado viene una flechita ahi viene una opcion q dice usar facebook como y el nombre de mi pag le das click y listo