¿como puedo hacer para que mi madre dege de tratarme mal?

tengo 17 años y la verdad es que mis padres se divorciaron y bueno mi madre me trata mal me para pegando reniega de la nada me insulta cosas horrible como que ella debio abortarme y nunca devi nacer mi padre vive en quillabamba y tiene otra pareja pero no me interesa quiero irme y nose si es lo correcto tengo otros dos hermano menores de 14 y 3 años nose que hacer me quiero ir porque ya no soporto a mi madre creo que ya soy demaciado mayor como para que me haga esas cosas

Comments

  • si tienes un problema y se llama mala madre, eso pasa desgraciadamente con más asiduidad de lo que debiera, supongo que la mayoria de edad en tu pais son 18 años, si es asi te queda nada, para decidir lo que quieras y hacer lo que debas, teniendo en cuenta que cuando se es mayor de edad nadie puede decidir por ti, ni insultarte y mucho menos ponerte la mano encima para nada, solo estaras condicionada por las circuntancias tuyas personales, nada más, la vida a veces es dura y te la hace la persona que mas amor debia de darte, pero así es.

  • buano amiga tal vez es porque tu padre la dejo porque tenia muchos hijos o la dejo y ella te culpa por eso entiendes? o sino simplemente esta demaciado enojada y se venga de eso tratandote mal entiendes? yo creo que deverias hablar con ella y si intenta pegar ahi creo que deverias ponerla a prueba a ver si reacciona entiendes'? seria le dices lo que piensas te pega o algo asi y tu ponla aprueba vete de la casa y ella vera que te nesesita y te extrañara y talvez funcione suerte amiga ! saludos

  • DROGATE ES LO QUE HACEN LOS ADOLESCENTES CUANDO LES PASA ESO

  • Pues deberias hablar con ella si no te escucha o no hace nada vete

  • Sinceramente tu madre no te merece una madre de verdad no tendria la pedazo verguenza de decir eso a su hijo!!! vaya madre que tienes!! que has echo?? has matado a alguien?? has robado?? habla con tu padre o si no denunciala y pide un jueicia para que te otorgen la mayoria de edad adelantada!! asi te largas donde quieras!!

Sign In or Register to comment.