¿solo almuerzo por que no tengo tiempo para nadaa engordare ?

lo que pasaa que paro en la escuela y estudiando y solo tengo tiempo para almorzar engordare bajare de peso y en cuanto tiempo ?

Update:

solo como fruta en las horas de mi break y tomo aguaa

Comments

• Engordaras??? depende lo que estés comiendo, me refiero a chatarra, refrescos, dulces,goditas pambazos blah blah... porque no cargas en algun toper fruta picada, verdura al vapor o bien una manzana, naranja, barritas que tengan pocas calorías deja tu el dilema de que si engordaras o no mas bien hazte a la idea de que no estas alimentando tu cuerpo como es recuerda que son cinco comidas al día las principales ..desayuno , comida y cena y dos como snacks(osea raciones de fruta,cereal , verduras) no debes dejar tu estomago por lo menos 4 horas sin comer me refiero ejemplo:

Si almuerzas a las 12:00 a las 4:00 debe ser tu hora de comida y así cada 4 hrs. Cuida tu salud te podría dar anemia ojo.

• sabes que la vanidad es la destruccion del mundo y creo que bajaras de peso pero sufriras algo llamado canser por que cuando solo te alimentas una ves por dia sientes dolor en la pansa y eso produse que los jugos gastricos perforen tu estomago ten cuidado a muchos an muerto por canser estomacal

Sign In or Register to comment.