¿Como conociste el Universo Saint Seiya?
Hola a todos
quisiera saber como conocieron el mundo de Saint Seiya
yo recuerdo que hace muchisimos años, un tio mio habia llegado con un videojuego llamado los caballeros del zodiaco Santuario, yo lo veia que jugaba todos los dias, y un dia le pedi que me lo prestara, entonces comenze a jugarlo, tanto se me dificulto en pasarlo, recuerdo que a aldebaran le decia el de cuernos chiquitos, y a shura el de cuernos grandotes jajaja, bueno entonces despues un dia le estaba cambiando a la tv cuando veo que estaban pasando los caballeros del zodiaco, y asi fue como me aprendi los nombres, viendo la serie, despues conoci internet, y me hice mas a fondo en el Universo Saint Seiya
por favor visita mi pagina de facebook y dale me gusta si tu tambien eres fan https://www.facebook.com/pages/Saint-Seiya/5059102...
Comments
Investigando, además quede fascinada con "La overtura del Cielo" eso me animó a buscar mas y más
Lo pasaban en televisión pública además de otras series: Escaflowne, Guerreras Mágicas, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Ranma 1/2, Yuyu Hakusho, Pokemon, Digimon.
Cuando me di cuenta ya amaba todo eso. Dije: "Yo soy de aquÃ"
.___.