¿Como fue su primera vez?

Cuéntenme todo de su primera vez con su novio, con su verdadero amor... Les dolió? es verdad que te duele según como el te lo haga? plz me dan información sobre todo esto... Gracias!

Comments

  • Con mi novio nos tenemos mucha confianza, tuvimos muchos juegos previos días antes, no me dolió a mi, La verdad fue bastante buena la experiencia... investiga métodos anticonceptivos, el preservativo es muy importante... Nada de método de freno (sacarla antes de eyacular) Por que puede fallar... tengan paciencia cada mujer tiene un tiempo diferente para hacerlo.

    No tengas miedo,Tene cuidado, respeto por tu cuerpo y disfruta

  • Yo iba a cumplir 16 años y en vacaciones del primer año que entre a prepa (desde mayo hasta agosto) me fui con una prima, ella vive en un fraccionamiento, mi prima quería con un niño que tenía novia y siempre lo iba a ver y lo molestaba (aclaro que mi tía es súper sobreprotectora y casi ni la deja salir si la dejaba era conmigo y sólo un rato por que pasaba por nosotras) y el niño me dijo: tu podrías gustarle a mi hermano y mi prima le dio mi fb para que su hermano me agregará y su hermano que es un año menor que yo (el tenía aún estaba en secundaria) me agregó y empezamos a hablar, de ahí salía con él y hablábamos diario, casi siempre saliamos un ratito, se veía más grande y era más alto que yo, era gracioso y tenía voz gruesa (es lo que más me gustaba de él) jugaba fútbol e iba a natación osea que tenía muy buen físico y era guapo, así que obviamente me empezó a gustar pero yo veía que en su ask el decía que le gustaba su ex-novia y estaban en la etapa de volver, pero no me importó así que en una despedida le robé un beso de pico, y me iba cuando el me jaló y me dijo: sabes que ahora ya no puedo dejarte ir y nos besamos, esa noche me dijo que por que lo había hecho y le respondí que si estuvo mal, el me dijo que de todos modos lo pensaba hacer y que estaba super feliz por que lo había besado y así, desde ese día siempre que salíamos nos besábamos y hablabamos mejor que nunca, me decía cosas bonitas, y me hacía sentir especial, también bromeabamos y nos llevabamos súper bien hasta que una noche me dijo: ¿que somos? y yo le dije pues amigos y me pregunto que a donde ibamos con esto, y yo por pánico y no demostrar que me moría por él le dije que me gustaba pero para nada serio, y el se volvió cortante nos seguíamos besando, bromeabamos pero ya no tocábamos el tema de nosotros, así hasta que yo tuve que volver a la prepa y el se metió a una de por donde yo vivo, hablabamos de vez en cuando pero ya no nos veíamos, luego conocí a un chavo con el que llevaba como 3 años hablando por internet pero nunca habíamos quedado de salir, y el igual es un año menor que yo y le dije que se metiera a mi prepa y así lo hizo solo por que yo se lo pedi, entonces un día saliendo (yo iba en la mañana y él en la tarde) lo reconcí y nos sonreímos, se acercó a hablarme y woow me gusto demasiado, muchísimo y esa noche el me dijo que le había gustado, que era mucho más de lo que se imaginaba, de ahí en adelante el llegaba temprano para vernos y pues el era alto, delgado y guapo, con voz que embobaba, pero siempre que intentaba besar yo me acercaba y cuando estaba a menos de 1 cm de sus labios me quitaba como para intrigarlo hasta que me pidió que fuera su novia y anduvimos, y me gustaba que me hacía reír y júgabamos mucho, me encantaba hablar con el, me dedicaba canciones y de vez en cuando me decia cosas bonitas por que el no es del tipo que te endulza con palabras, hablabamos todas las noches por telefono, hablabamos mucho por Wa y fb en las tardes que el estaba en clase, me encantaba, era alguien a quien no estaba acostumbrada por que el tenía una forma de ser súper diferente a mis antiguos novios, pero luego el fue celoso, revisaba mis mensajes o contestaba llamadas mías de mis amigos, y me mordía la cara, entonces una vez que mi papá me marcó el contesto y me enojé y me fui, y yo di por hecho que habiamos terminado por que por 5 días no nos hablamos, como a los 3 días de que no nos hablábamos el chavo de vacaciones me dijo que si podia ir a verme y le dije que si y pues me iba a besar cuando le dije que tenia novio y pues el me dijo que no tenia de malo que por que no se iba a enterar y ni se conocian y cosas asi y pues si nos besamos pero como que fue más allá por que terminé encima de él y me mordio las boobs, entonces dos días despues fue cuando mi novio y yo arreglamos las cosas y el me dijo que me extrañaba y me pidio perdon pero el dijo que no teniamos por que volver puesto que no habiamos terminado osea que estabamos juntos pero como a las 2 semanas el chavo de vacaciones fue a verme y lo lleve a mi cuarto y nos besamos demasiado, nos empezamos a desvestir y me cargo hacia el lavabo (mi cuarto tiene baño) y ahi estuvimos besándonos, hasta que me cargo a la cama y aun traíamos ropa interior y me dio como arrimones ajajaja xd yo estaba abajo y el encima de mi entonces el me dijo ya de una vez y yo le dije traes para cuidarte y me dijo si tengo unos de esos del dif no importa y yo dije bueno entonces el no se quiso quitar el boxer asi que yo tampoco me quise quitar la mía por que no estaba depilada jajaja xd así que cuando se puso el condón hize mi ropa interior hacia un ladito (la traía puesta) y el no le atinaba, así que agarré su penis y lo guie hasta donde tenía que entrar y fue cuando lo metió pero me dolió y recuerdo que le dije: DESPACIO!!! y asi estuvimos un rato, el lo metía y lo sacaba pero aveces se le desviaba y tenía que ayudarlo, mientras nos besábamos y le rasguñé la espalda, de echo también le dejé sangrando los labios pero pues es que en ese momento yo no pensaba, ni siquiera lo disfrutaba por que estaba nerviosa no sentía nada, y para colmo de lado de mi cama había un espejo y el no dejaba de verse en él, teniamos la luz prendida y el estaba encima de mi y estaba sudando, luego el me dijo sube tus piernas a mis hombros y yo le dije no mames, hasta que me di cuenta que el no traía condón y cuando lo buscamos estaba en mi pie y ya de ahi nos vestimos pero me dolía al caminar, el fue un poco brusco por que no sabía que yo era virgen, terminé con un chupetón enorme y tambien me dolia la entrepierna, entonces el y yo hablamos y me dijo que si queria que me diera dinero para la pastilla del dia siguiente por que no sabia en que momento se le habia salido el condon y yo le dije que no entonces me dijo que de todos modos el no se habia venido, pero obvio al dia siguiente mande a un amigo a comprarla por que me dio pena y me la tomé, pero me dio un buen de sueño, me maree, me dieron ganas de vomitar como por 5 días y mi ciclo menstrual se altero totalmente pero obvio no sali embarazada, y luego corte a mi novio por que pues el no se lo merecia, de hecho el me habia dicho que engañar era de ******** y lo corté y lo empeze a extrañar un buen y me sentia mal por que eso no se lo merece nadie, y el me dijo que queria hablar conmigo y por que le hacia falta asi que regresamos y ahora cuando nos besabamos era más intenso, muchas veces yo terminaba encima de él mientras lo besaba y dejaba que tocara mis boobies, yo le tocaba las pompis pero hasta ahi, no dejaba que me metiera mano abajo, entonces el era virgen y yo queria que su primera vez fuera conmigo pero terminamos antes de que eso sucediera, en fin mi primera vez no fue lo que esperaba, ya que desde pequeña decia que iba a llegar virgen al matrimonio, luego tenia el pensamiento de que iba a ser con alguien de quien estuviera enamorada y no fue ni una ni otra, fue una experiencia super bizarra, ahora tengo 18 años y no he vuelto a tener novio ni relaciones sexuales por que aun quiero practicar lo de : hacer el amor con alguien de quien este enamorada que solo sexo, si he salido con varios chicos y me he besado con bastantes pero hasta ahi!

  • He estado con 3 vírgenes y son muy diferentes, a unas les duele a otras no, la que mas le dolio, fue porque estaba muy cerrada, no se lo pude abrir con el pene y le meti el dedo, me dio un cabezaso, del dolor, le salio mucha sangre.

  • no soy chica pero con mi novia fue hay hay me duele ve mas lento y como unos minutos de eso ummm ummm mas rapido mi amor mas mapido eso si no tte apresures busca algin con quien quieras y no te lamentes porque uno se lamente muchas cosas

Sign In or Register to comment.