¿como le ago para crecer mas?

bueno tengo 14 años y mido 1.73 la verdad siempre fui alto durante la primaria y secundaria y de hecho mi familia (a exepcion de mi mama) son altos mi papa d como 1.83 y asi.

el punto es que pareciera que ya no estoy creciendo pues varios amigos mios que siempre habian sido mas pequeños que yo ya me alcanzaron o rebasaron. y bueno pues quiero todavia crecer mas almenos alcanzar a mi papa como le puedo hacer?

a si tambien practico kick boxing y la verdad mis horas de sueño no son las mejores me deurmo como a las 10 y despierto a diario a las 5 y media

Comments

  • una manera narutal y atletica es practicar basqetboll ya qe tus musculos de brazos y espalda bueno de echo todo se estira pero lleva tiempo algo como 1 año y si quieres ver si tienes algun problema con tu creo q le llaman celula de crecimiento ve con un medico

  • alimentese sanamente, duerma bien, lleve una vida sana.

  • Che, tenés que ir a consultar a un médico.

    Cómo pensas que acá te van a dar una respuesta correcta?

    Por una parte, acá te pueden responder cualquier boludez.

    Por otra parte, aunque uno quiera responderte seriamente no se puede porque no te conocemos personalmente, no sabemos ningún antecedente genético tuyo, es imposible saber cómo vos, específicamente vos, podés crecer más.

    Sólo un médico que te vea personalmente puede darte la información que necesitás para tu caso específico.

  • amarrate de dos autos....

Sign In or Register to comment.