¿ELEGIR O NO OTRA CARRERA? ¡¡AYUDA!!?

SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, SI VAS A OFENDER NI COMENTES NADA

¡¡Hola!! =D, buenas tardes, lo que pasa es que me encuentro en una situación dificil en la Universidad, están a punto de correrme por deber 1 materia de cálculo diferencial e integral que reprobé por que sinceramente no le entiendo a las mates, siento que los profesores se van muy rápido y si les pregunto alguna duda, se molestan, en el fondo sé que si le entendiera, iría satisfactoriamente. Mi carrera me gusta y me fascina, pero por esa materia de matemáticas siempre me estanco, al enterarme de ello me sentí muy mal y hasta ahora me siento así, no pude reinscribirme al siguiente periodo por la misma situación y tengo que esperar a que me den una respuesta de parte de la autoridad escolar, ¿creen que será mejor cambiarme de carrera?, Me siento triste y deprimido al saber que mis compañeros avanzan y yo no, definitivamente yo no quiero dejar de estudiar, pero me desmotiva saber que no puedo avanzar y se me van las ganas de seguir adelante, ¿QUE ME ACONSEJAN Y QUE DEBO HACER?

¡¡¡¡GRACIAS!!! ;D

Comments

• Hola, si en realidad dices que te encanta tu carrera, no deberías de pensar en cambiarte a otra, si en realidad te encanta, haz de hacer algo por salir adelante y aprobar esa materia.

Puedes pedirle a uno de tus amigos que te expliquen, que te ayuden, si tienes la manera de contratar un profesor para clases personalizadas, mucho mejor, lo que debes hacer es concentrarte y verle el lado bueno a la materia en realidad. La otra está, si en realidad no te sientes a gusto con tu carrera, mira otra, pero eso si, mira su PENSUM, o sea, el listado de materias que vas a ver para que sepas que puedes con esa carrera, y no pierdas tu tiempo en quizás en algo que no te gusta. ¡Recuerda, un día más, es un día menos! Pierdes dinero y tiempo, así que comienza por disfrutar de tu carrera y de trata de mejorar en esa materia, ya te dije como.

Espero te sirva de algo! Cuídate y lucha siempre por lo que en realidad quieres.

Sign In or Register to comment.