¿Debo de darle otra oportunidad :/?

Bueno hace 4 días corte con mi novio por que le encontré unas fotos de unas chavas y lo que mas me dolió fue ver unos mensajes con una tipa y en los mensajes el le decía a ella "Hola mi amor" y "Te quiero mucho" y ella le contestaba que por favor no le dijiera a si... (Ella no le hacia caso, el era el que insistía)

Entonces el le decía que si lo de ellos no se pudo dar fue por ella por que su papá se entrometía

Entonces vi eso y me moleste y me dijo que que tenia no aguante y se me salieron las lágrimas e inmediatamente supo por que lloraba y me dijo que jamas la había visto pero era obvio que si la conocía entonces el quiere que le de otra oportunidad el viernes me trajo un cartel y unas rosas para que pudiéramos hablar pero yo llevaba prisa por que tenia que ir me pronto a una fiesta

Entonces ayudenme yo se que yo tengo que tomar la decisión pero solo quiero un consejo si creen que el cambie nosotros llevábamos 5 meses de relación y me decía que me amaba y todo además nunca me trato mal siempre me demostró su amor ante cualquiera pero se paso de ******* con la confianza que yo le di :(

Ayuda aconsejenme

Comments

  • El que lo hace una vez, lo puede hacer dos y tres veces. Si el te amara de verdad nunca le hubiera escrito a otra chica porque contigo seria suficiente. Ya viste que el la buscaba y de paso el va y te miente diciendo que nunca la vio cuando es obvio que si aunque eso es irrelevante. Si yo fuera tu amiga lo mandara a la mierd*a... El no vale la pena, es infiel. Olvidalo, sal con tus amigos y despeja tu mente y veras que con el tiempo aparecera otro chico que si te valore y te ame de verdad... Es dificil olvidarlo pq era tu novio y tu lo quieres me imagino pero el no lo vale, tienes que estar con alguien que no solo diga que te ama sino que lo demuestre pero no dandote flores y un cartel sino siendote fiel.. Y ese hombre hizo todo lo contrario!!! No hagas caso de sus palabras, fijate en lo que hace.. Espero haberte ayudado

  • Ni se te ocurra darle otra oportunidad. Lo hará otra vez entonces. Te lo aseguro como hombre que soy. Debes darte valor a ti misma. Mereces algo mejor. Suerte!

  • Hola bueno, cuando digiste que llevaban 5 meses me preocupo que te digiera que ya te " amaba". Una cosa es querer y otra cosa es amar. Opino que lo dejes ir, ya que se ve claro en el que no tiene ideales fijos y no sabe lo que quiere. te digo esto porque he pasado por que he pasado por algunas relaciones y algunas terminaron mal y pude aprender mucho de ellas. Tu puedes ser alguien especial, lo digo así por que no te conozco, pero no dejes que anden jugando con tus sentimientos. Saludos

  • Todos cometemos errores.. Dale una oportuniidad y eso,dile que te preste su moovil y ahi ves si habla con otras chicas. Espero que te haya servido,besos un saludo✋

Sign In or Register to comment.