¿como se si mi maestra es bisexual o no es 100% hetero?
hola de antemano gracias:)
enrealidad yo soy tan bisexual♥u♥ que no es la primera vez que me enamoro profundamente de alguien (mujer) :$ ya me a pasado pero esta vez es muy diferente tengo 15 años y enverdad estoy muy interesada en mi profesora de quimica♥ ella tiene 25,26 o 27 y es tan bonita,hermosa, preciosa ,chikimami etc etc ,,, siempre la espio de lejitos , me gusta mirarla mucho me encanta me fasina que asta me duele D;♥ ,lo malo esque ella y yo no platicamos ni nada ay veces en las que quiero hablarle sacarle platica pero pfff me comporto tan torpe ,me pongo nerviosa,nose ni que hacer, la quiero ver alos ojos y no puedo,me trabo nose que me pasa me siento tan pende3ja y despues se vaaa y yo asi como ¡ no mamesss ! porque no hise esto o dije lo otro yo estoy tratando de sacar puros diezes y asi y trato de no hacer tanto relajo en su clase soy otraaa :$ pero ella es tan nose se puede decir sangrona especial en la manera de que no le gusta que la toquen asi bien nice fresa y por eso no le hablo siento como si me fuera a contestar bien mamona D; esto me esta matando atal grado que voi a dormir y pienso en ella que -hace? , ya se durmio?, conquien?:@ ,donde vive???(para seguirla xd ,okno), con quien??, su novio estara guapo :@ALAVER !!!???,,,, y awanten eso no es todo mi mejor amigo que quiero mucho, el sabe que soi bi♥ y de broma un dia el dijo "ya jocelyne ya sabemos que te gusta la profe " (y tambien creo que se da cuenta que la miro en ocasiones ella tambien me mira pero x) ,aah y para colmo todo el salon se quedo callado algo asi ps , yo digo que mi maestra si escucho una cosita pero escucho ¡ supu!"#$%dre ! yo ps me puseeee rojisimaaaa ;$ nomas me hise chikitaaaa ajajajajaja no sabia nipa donde hacermee xp... hay algo mas ella casi siempre repite su ropaaaa siempre la netta tiene como 3 cambios xD y siempre lleba su cabello agarrado si usa maquillajee xd ynose siento como que no es muy femenina y eso me hace pensar que alomejor essssss (66):$♥
1.- que ago quiero hablarle con eso me conformaria :c pero nose deque
2.- si ubiera una probabilidad de que ella sea bi o no sea tan hetero como ago para saber y llegarle me gusta mucho :c
3.-ustedes que piensan???
si ella es heterosex que ago me olvido por completo de ella ?:c diganmeee
hay tantas cosasss♥
me quedaron 2690 - estos que escribi xD no quise aburrilos y graciassss :$
diganmeeee todas sus opiniones consejos son bien recibidos
Update:NO LO PIENSO PERVERTIDA MENTEEEE 7.7 Y
ENREALIDAD LAS MUJERES NIME CALIENTAN.
Comments
oye pues no la acoses!
Si no tiene ropa debe ser que no le alcanza el money
no creo que le llegues ni que ella quiere que le llegues xq eres menor (Aceptalo)
Yo creo que deberias encontrar a alguien de tu edad. Estas muy peque para liarte con alguien que casi te dobla la edad.
No es x ofender pero creo que a ella quiza le gustaria una relacion seria y madura, (a los 15 nadie es serio ni maduro, a menos que sea la reencarnacion de buda)
y pues suerte con tus clases de quimica
SUPERA ESA OBSESIÓN. CONSIGUE UN HOBBIE
a mi me paso lo mismo con un profesor en la universidad, era profesor de psicologia me acerque a el mucho escuchabamos las mismas bandas, nos encantaba kurt cobain (ahi dije es gay) pero luego comprendi que era hetero y solo preferi su amistad, Porque no tratas de ver que tienen en comun y crear confianza? ahi puedes saberlo.
tocale la ******* y ella sabra que hacer
Busca ayuda psicológica y espiritual para superar esos pensamientos pervertidos
¿Acaso no sabes que Dios mismo llama al lesbianismo abominación?
Eres muy joven, tienes oportunidad de salir de semejante inmundicia
Pide consejos con gente decente, no en este sitio,donde la mayorÃa te alentarán para que sigas en semejante inmoralidad
De ti depende ser una mujer digna, decente, normal... o terminar como algo que se echó a perder