¿Como le agrego fotos , musica , videos a mi ipod?
Ps...quisiera saber como agregarle las fotos , videos , musica a mi ipod lo q pasa esque le agrego unas fotos nuevas y se borran las q ya estaban haci q sera q me ayudan porfa.xD
Ps...quisiera saber como agregarle las fotos , videos , musica a mi ipod lo q pasa esque le agrego unas fotos nuevas y se borran las q ya estaban haci q sera q me ayudan porfa.xD
Comments
Hola amigo, tu pregunta es buena ya ke muchas personas no saben como hacerlo asi ke ahi te va la respuesta:
Necesitas un programa ke se llama "itunes" el cual lo puedes descargar gratuitamente de la pagina de apple
Después de instalar el programa conectas tu ipod, el programa lo va a reconocer, lo va a actualizar y otras cosas.
Ahora en la parte de la izquierda del programa hay una opción ke dice música, dale click ahí y arrastra las canciones ke le kieras poner a tu ipod y despues da click en donde esta tu ipod reconocido por el programa y vete a donde dice musica y dale sincronizar y asi tus canciones se van a pasar a tu ipod
Para las imagenes tiene ke crear una carpeta en tu escritorio o en donde kieras, y ahi le pones las imagenes ke kieras ke esten en tu ipod, despues te regresas donde itunes reconoce a tu ipod y le das click en imagenes y las sincronizas igual ke la musica
Y con los videos necesitas un programas especial ke convierta los videos a un formato compatible y te recomiendo "Videora Ipod Converter" y haces lo mismo ke con las imagenes y la musica
Espero haberte ayudado
itunes es el programa se descarga gratis en la pagina de apple ..
fijate eso te ayudara..
saludos y suerte
grax x tu respuesta amor!" xD
y perdon xq lo qe puc antes .p
em..
nop tengo ipod tengo un motorola v8 asi qe nop creeo qe te pueda ayudar
te dejo un kis cuidate
bye bye!"
ha te dejo mi mcn x sip qeres hablar o algo ai
soii_daniiella.-@live.com.ar
ai pz conecta tu cable USB i agregalas pOr carpetas::
-videos