¿Pasa algo malo con mis neuronas?
Miren tengo 15 años y desde que tengo 6 o 5 me pasa eso les voy a explicar.
Siempre que me someto a estrés (como ponerme nervioso o después de estudiar o cuando siento vergüenza, etc) después pasado eso osea cuando ya me relajo o ya no tengo nada que hacer me pasa eso o tambien cuando estoy orinando es como una sensacion fria y como si fuera un espasmo de frio que pasa por mi cuello y se ba bajando hacia mi espalda como que ormiguitas o algo así que me obliga a mover el cuello y la cabeza hacia la derecha de forma redondeada.
Feo no se siente la verdad se siente rico pero no se si es por que pasa algo malo con mi cerebro o algo así ademas ya me ha dado vergüenza que los compañeros de colegio me preguntan a mi de por que me pasa eso o un día le preguntaron al profesor y me morí de la vergüenza pero eso es lo de menos lo que me importa saber si ese tic es malo o pasa algo mal dentro de mi cabeza
Pst Soy diestro por si tiene algo que ver y si me contesta un neurolo mucho mejor o personas que sepan sobre el tema 10 estrellas aseguradas
Comments
El estrés se alivia especialmente realizando actividades placenteras.
Si acostumbras a tomarte una media hora cada día, y más los fines de semana para hacer aquellas cosas que más te gusten, nada que ver con la rutina de trabajo o estudio que realices, verás que muy pronto el agobio desaparece.
Disfrutar la vida, salir con tus amistades, reírte sanamente, es lo que hará desaparecer ese estado de agotamiento llamado estrés.
Así es, una media hora cada día que vas a emplear de manera totalmente egoísta, sin vergüenzas ni pudores, trata de ser feliz con tus cosas privadas y de nadie más.
Sólo tú puedes saber qué es lo que te gustaría hacer, y nadie más puede hacerlo sino tu.
.
*
Hola yo pase por lo mismo que tu, yo encontre una pagina web donde hay varios metodos que a mi me ayudaron mucho a superar mi problema te recomiendo que los pruebes y en poco tiempo estaras bien te dejo la web donde los encontre. http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...
bueno ni idea. que no te de verguenzaa, tomalo como algo extraño e interesante de tu organismo, no es razon para avergonzarse posta. claramente deberias consultar un medicoo, seria raro q sea grave si lo tenes desde los 6 y no notas ninguna secuela.