¿Algo que ver ? garganta y SIDA ?

hola !

hace varios meses en enero me salieron unas erupciones y me quedaron cavidades pekeñas. !! en las amigdalas !

bueno pregunte aqui tambien sobre ese problema y me dijeron varias personas que tambien le salieron lo mismo de hecho a una person le paso lo mismo !

okei quede tranquilo !

pero no se.. !! siento curiosidad de hacerme un examen del SIDA

ya quee pues.. tube sexo oral con una person en ese mes. fue en enero y pues a la semana fue cuando me salio eso !

y pues aparte !! emm.. tengo duda porque ya no eeh tenido contacto con esa persona !

y no se si algo tenga que ver ?

o que opinan :S !!

Comments

  • NO te sugestiones, el VIH tarda muchos años en dar sintomas. el sexo oral es una situacion de riesgo. mas cuando se le practica a un hombre que a una mujer. <Tus sintomas no tienen nada que ver con el sida.

    Nunca esta de mas hacerse un analisis . lo puedes hacer ya. A los tres meses o mas de la situacion son confiables. pero hazlo con tranquilidad. vas a estar bien. un abrazo

  • Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

    Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

  • En lugar de preguntar en YR corre al médico...

    Esperemos que no sea nada malo y cúrate y cuídate.

    Saludos.

  • La relación entre garganta y SIDA no pasa de esto: si te da muguet en la faringe, y tienes una prueba contra el virus positiva, tienes SIDA.

    El muguet es una infección por hongos que les da a los niños pequeños pero solo en la boca y parece algodoncito.

    Por razones que no se relacionan con la garganta, hazte la prueba si gustas

  • Hola, pues mira yo creo, que tu problema de la garganta, no tiene relacion con el VIH, aunque si va ser necesario que te hagas la prueba de VIH, debido al sexo oral desprotegido que comentas haber tenido, prueba que ya puedes hacerte en el momento en que tu lo decidas debido a que ya han pasado mas de 6 meses de tu situacion de riesgo, en cuanto a lo de tu garganta puede ser que sea una infeccion debido al sexo oral, por lo que si te recomendaria que consultaras a un medico, bueno te deseo suerte y que estes bien!!!

  • la verdad yo creo ke no tiene nada ke ver eso

    peropara ke estes mas trankilo haste el examen

    suerte ok!!!

  • Eso que tienes se llama herpes bucal y no se quita. Las lesiones te desaparecieron solas pero te volverán a salir, sobretodo cuando estés bajo de defensas. El examen de vih es bueno que te lo hagas para salir de dudas. Es gratuito en muchos hospitales o centros de salud (en México en el hospital general, en los centros de salud y en conasida). En un laboratorio particular te cuesta alrededor de 500 pesos. Ya cumpliste con el período ventana, pues sólo se reuqieren 3 meses después de la última relación, así que tu resultado sería 100% seguro. Y platícale al médico de lo que te salió en la garganta. El te orientará al respecto. El herpes no tiene cura pero te pueden dar antivirales para reducir la frecuencia de aparición y la virulencia del patógeno. Y seguramente la persona con la que tuviste relaciones lo tiene en sus genitales y tú al practicarle sexor oral te contagiaste. Así que no está por demás hacerte la prueba del vih aunque no tiene que ver que tengas herpes con que puedas tener vih. Saludos.

  • Verga amigo hagase el examen y ruegue a DIOS q no sea eso

    Aun asi no creo q esta pregunta sea SERIA seguro estas agarrando el yahoo respuesta para joder jajaja

Sign In or Register to comment.