¿Puedo estar embarazada, o serán nervios?

El día 19 de mayo me vino mi menstruación, me duro 5 días es decir que el 23 fue mi ultimo día. Tuve relaciones el 24 de mayo. Yo soy irregular pero si estoy mas que segura que mi periodo no tarda menos de 32 ni mas de 37 días, así que sabia que en esos días no podía estar ovulando.

El asunto es que mi novio antes de ponerse el condón me penetro una sola vez sin protección y luego seguimos con condón, no pudimos terminar así que el no eyaculo ni en el condón ni en mi.

Pero luego de ese día empecé a pensar y a dudar si podía estar embarazada y los nervios me comían viva. Ya el día de hoy 9 de junio ya estoy mas tranquila pero tengo dolor en el área de vientre pero no se si serán nervios, algo psicológico o si tendrá algo que ver con estar embarazada y eso me puso nerviosa otra vez.

Según mis cálculos mi periodo me vendría entre el 19 al 23 o algo por el estilo, y hasta esa fecha lo comprobare, pero por ahora necesito de sus opiniones para sacar una mejor conclusión.

Gracias :)

Update:

Tengo 17 años

Comments

  • Yo no creo que estés embarazada, pues si tu novio no eyaculo dentro de ti sin usar el condón, no hay otra forma del que quedes embarazada pues también usaron condón.

    Creo que solo tienes nervios y ansiedad, quédate tranquila, y si aún te sigues preocupando compra una prueba de embarazo, estoy SEGURA de que NO hayas quedado embarazada :) es poco probable. Saludos.

  • amiga tengo la misma pregusta que tu xq yo también tuve relaciones pero estoy muy nerviosa y también me duele el estomago y soy irregular con mi regla pero el no eyaculo en mi, pero esque estoy nerviosisima y nose si sean mis nervios o si estoy embarazada , x favor si sabes algo dame un consejo :(

  • Hola como te va,bueno no se mucho sobre el tema, pero te digo que no quemes cerebro antes de tiempo,tranquilizate,respira hondo y continua con tu vida normalmente.

    pero para la proxima se mas consecuente con tus actos.(por cierto cual es tu edad).

    saludos...y buena vibra para ti....

  • igual pienso son nervios,, pero haste una prueba, son muy certeras y asi no te angustias mas,, tienes muy linda ortografia,, mantente asi, chica,, porque la verdad ya no se ven muchos asi ;) exito!!!!

  • Amiga.

    Solo te queda esperar no hay mas pero relajate , todo estara bien, y no creo que el malestar en tu vientre sea por un embarazo es muy pronto si lo estubieras.

    asi que relajate amiga , solo espera es lo unico que queda ......

    suerte

  • Hola, antes que nada, felicidades por tu excelente ortografía :3 y yo creo que lo mejor es hacerte una prueba de embarazo :)

    Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.