¿Cómo puedo conseguir cómics atrasados?

Estoy buscando el Fear Itself libro 1 y libro 2. Yo vivo e Querétaro así que lo mejor sería por correo, pero no se de ningún lugar donde conseguirlo. ¿Alguna sugerencia?

Comments

• mira, si conoces a alguien de algún puestod e periódicos podrías preguntarle si puede conseguirte los números atrasados cuando tenia 13 años había un señor de un puesto de periódicos que me los conseguia y me los apartaba cuando salian, con ellos puedes hacer tratos porque les conviene

fuera de eso necesitarias buscar en tiendas especializadas, soy del DF así que no sabría decirte donde, te pongo una estrella para que la vean los usuarios que tengo agregados como amigos y quizá alguien sepa ayudarte

¿que Vengador crees que hara falta en la película?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• en queretaro esta dificil. aka en el df existen tiendas especializadas en comics y revistas y juguetes y demas, y dos veces al año, hacen la mole, ke es una convencion de comics y revistas y demas (una es en verano, y la otra en invierno. faltaran unos 4 meses para la de verano) y hay puedes konseguirlos por seguro. fuera de eso, no se ke otra manera, no se si la editorial tenga esa opcion

Sign In or Register to comment.