¿Soy muy irregular por eso mismo no se como hacer para quedar embarazada?

Soy muy irregular aveces mi periodo me baja a fines de mes y así dura unos meses pro luego no se qq pasa y llega a mediados de mes así esta unos meses y luego se vuelve a cambiar a principios de mes y así el caso esq soy recién casada apenas llevo 4 meses y me e intentado embarazar y no se da que puedo hacer me dicen qq hay mujeres q tardan mas en embarazarse y qq si solo pienso en eso x eso mismo no me embarazo ayuda!

Comments

• no nadamas pienses en embarazarte disfruta el sexoel bb yegara yo tarde 2 meses en embarazarm y soy muy irregular cuenta los dias de tuciclo y te das cuenta q estas ovulando cuando te sale como flujo transparante yese es el momento para tener relaciones y no te estreses haz ejercicio

• La esterilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/GG2Dg Mi historia consigue convencer a cualquiera que los fenómenos existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El la sentencia estaba claro esta estéril aunque deseaba mucho tener un niño. En un día encontré por azar este sitio y elegí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero esta fórmula a todo el mundo.

• relajate y disfruta del acto sexual no t obseciones con el embarazo porq eso te juega en contra tene relaciones todos los dias y luego de terminada la accion quedate acostada con las piernas bien altas por un ratito je a mi me sirvio

• Te recomiendo veas este video que te enseñará a determinar tus días fértiles aun siendo de ciclos irregulares.

http://www.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

Si observas durante tu ciclo que no está presente el moco cervical o este presenta un patrón constante sin variabilidad del moco (pastoso, transparente, acuoso, pastoso) a lo largo de todo el ciclo posiblemente se trate de un desequilibrio hormonal.

Si transcurren 3 ciclos más y no logras embarazarte debes consultar al ginecólogo, para que corrija esa situación.

El adecuado equilibrio entre el estrógeno y la progesterona es el punto clave para lograr el embarazo y que este se mantenga viable.

• Marca las fechas en que te viene tu menstruación y réstale 14 días a todas esas para luego sacar un promedio. Realiza el acto coital durante esos días aproximados y con seguridad quedarás embarazada.

Sign In or Register to comment.