¿ayuda gta iv para pc?

tengo un ordenador que no tiene ni un mes y el gta iv me da fallo lo instalo y me da error critico dd3d50 lo e llebado a la tienda esta mñn y me an dicho que podia ser la graffica asi que estoy esperando que me den un presupuesto para cambiarla aqui les dejo los requisitos de mi pc.

sistema operativo: windows vista home premiun

procesador:intel(R) pentium(R) dual

memoria:3316 RAM

version de directx:directx 10

tarjeta graffica:intel(R)GMA 3100 de 286mb aproximadamente

disco duro:640 gb

Comments

• Ese error te sale por que tienes DirectX 10 instalado en tu maquina, y tu tarjeta de video solo soporta hasta el DirectX 9.0c, podrias desinstalar el DX10 pero no puedes por que tienes Vista, asi que forsozamente tienes que comprar otra.

Para que te des una idea del costo de las Graficas http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?page=1...

(en pesos Mexicanos no se de donde seas)

Ten en cuenta que el GTA IV pide minimo una nVidia 7900+ o ATI X1900+ de 256 MB y la recomendada es una nVidia 8600+ o ATI 3870+ con 512 MB

Ya para finalizar, tambien tienes que tener el Service Pack 1 de Windows Vista para poder jugarlo.

Saludos

• si es la targeta la q tienes es integrada es pc chip esa es la q bien en la Motherboard tienes q comprar un targeta gráfica puede ser la nvidia 8600 gt o superior

Sign In or Register to comment.