¿Ayuda como le digo a mis padres?

Hola, tengo 4 trimestres desaprobados (Lengua, matematica, fisicoquimica y geografia) Y todavia no lo puedo creer de como me deje estar tanto, yo era un alumno buenisimo el año pasado y ni hablar antes. El problema es que no se como le voy a decir a mis padres, que me pagan un colegio muy caro y bueno para que el dia de mañana tenga un futuro. Me siento muy culpable y triste, pienso en como les dire y me agarra una sensacion horrible en la garganta, porque es la primera ves que tengo baja una materia. Como les digo? Alguien que ya le haya pasado, por favor diganme estoy muy triste nose que voy a hacer, tengo miedo de no poder remontar esas notas, o de que ellos se enojen y ya no vuelva a ser lo mismo :(

Por favor ayuda!!!!! Como les digo? Como empiezo? Como termino? Que hago despues? Por favor no comenten cosas como ''******* anda a estudiar'' y eso..

Comments

• así como tuviste los pantalones de irte a fiestas echar desmadre no entrar a clases ahora ten los pantalones para afrontar las consecuencias dile a tus padres el motivo de tus bajas calificaciones sin mentiras y que ellos decidan el futuro de tu educación

Sign In or Register to comment.