¿Cómo le digo que no quiero comprar nada? URGENTE ES PARA MAÑANA?

una niña de mi clase me ha dado un catalogo de avon de estos que tienes q elegir un producto y lo señalas y ella lo encarga te lo trae y se lo compras, mañana tengo que llevarselo pero no tengo un puto duro para comprar algo ni me gusta nada y lo mas barato es de 3 euros y encima es una crema para partes INTIMAS. no se que decirle para no comprar nada soy DEMASIADO timida me da verguenza hasta comprar os lo juro no se que hacer y me da mucha pena tenerle que robar a mi hermanito de su hucha para comprar algo que no quiero y no pasar verguenzaa... T__T se q soy penosa.

Comments

  • Y no tiene nada para contrarrestar las meadas de gato en la cama?

    Eso te serviría...

    lo que puedes hacer es abrir el libro para verlo mientras estan todas tus compañeras, seguro una te lo va a pedir.

    Cuando venga la vendedora le decis que el libro se lo pasaste a tal compañera y listo

    Luego va a mirar los nombres anotados en el catalogo y no encontrara el tuyo

    Si te llega a preguntar le decis que estabas buscando algo para limpiar el colchon y no lo encontraste.

    Saludos

  • Se lo das con una sonrisa en tu carita y le dices Gracias!!! Hoy NO encargue nada.

    y ya!!! no necesitas darle explicaciones de nada. NADIE TE PUEDE OBLIGAR A COMPRAR y si ella se enoja... ni modo!!!! es SU problema. Pero no le conviene, asi que no creo que sea tan tonta para enojarse, seguramente en los proximos meses seguira insistiendo asi que piensa bien si le aceptas en catalogo y cada vez pasar la verguenza de decirle que no quieres nada, o decirle desde un principio que realmente NO te gustan esos productos pero que muchas gracias de todos modos. Eso es mucho mejor que robarle a tu hermanito. Ser honesta es lo mejor de lo mejor Y no gastas nada y te ahorras muchas verguenzas.

  • Okey Es entendible que eres penosa tienes que ser clara y presida..Lo siento ahorita no tengo dinero Pero cuanto tenga me lo das....nada es obligatorio ,no le robes a tu hermano eso es desvalorisarte.

  • La foto de perfil me dice que no eres nada penosa... ya te dijeron antes que hacer... sorry no encontre nada, a la proxima talvez. :]

  • me ha pasado eso mira agregame y conversmos sobre el tema http://www.facebook.com/guetto.waay

  • pues solo dile que para esta ocacion no puedes comprar xq no te parecio novedosa q mejor la proximas ves cuando hayan mas cosas xq como que no te gustaron mucho que digamos

  • No hay necesidad de sufrir por esto. Le dices que por ahora no necesitas nada, le agradeces y ya!

Sign In or Register to comment.