¿Cómo dominar la Dimensiokinesis?
¿Alguien tiene esta kinesis? Para quien no lo sepa, es la habilidad de crear portales de teletransporte, viajar a otras dimensiones y/o crearlas (Como Yugo de la serie Wakfu)
Lo pregunto porque tengo una historia bastante increíble:
A los 6 años estava jugando con mi primo a que teníamos poderes, yo podía crear portale, y entonces me concentre y sin queres hice un portal de verdad, bueno 2, mi primo entro por uno y salió por otro. La ultima vez que hice uno fue en mi cumpleaños, cuando un amigo se hiba a caer montaña abajo, sin queres hice otros 2 portales. Mi padre me dijo que el de pequeño practicaba telekinesis, y ahora sabe mucho y domina a la perfección´n la gyrokinesis, y me enteré buscando por internet que había una kinesis parecida a lo que me pasaba, llamada Dimensiokinesis, pero no encontré como empezar a practicarla, asi que cree un entrenamiento y lo único que consigo es que me salgan chispas de las manos. ¿Lo habré eredado de mi padre? ¿Alguien me puede decir como empezar a practicarla?
P.D. Aunque parezca imposible es verdad, así que si vais a insularme o algo por el estilo, no respondais por favor. GRACIAS
Comments
hay un documental muy serio a respecto de eso, de hecho es el tema principal, el transito por portales y es paresido con lo que tu cuentas buscatelo en la internet se llama jumper
buena suerte
hola, soy la fusion b0luda de yahoo respuestas!!! argentina y mexico unidos!!! ceci : adri adri : ceci EXPLICACION: "ceci EN la bieg d mark twain" es una mexicana muuuuy pero muy tonta que llevaba la delantera en preguntontas seccion futbo algentino, hasta que aparecio nuestra salvadora.....ADRI!!!! si sres y sras, una argentina tan b0luda como ceci!!!! entonces se nos ocurrio a la seccion futbol argentino unir estas dos potencias. estos dos gigantes del boludismo femenino sin cerebro y se formo.... "adri EN la biogr d mark twain". dos colosos juntos que haran desastre!!!