¿ayuda con mis peces? rapido porfavot?

Bueno os cuento el problema . Tengo 2 colisas una macho y otra hembra y Bosé que hacer para que se reproduzca. Lo mismo con los mollys ballon tengo 1 macho y otra hembra y no se reproducen que ago . Y luego mis platys tengo 4 perop tendrán 4 meses de vida y nose si ya tendría que saber si son machos o hembras por el gonopodio pero no lo tiene. Que es que son hembra o no se les ve todavía . Si es así cuanto tiempo tiene que pasar para que se reproduzcan?

Comments

• Hola. Con respecto de las Mollys, no te preocupes, en muy poco tiempo tendrás la pecera llena de alevines, se reproducen muy fácilmente y son en extremo prolíficos.

Los platys no tanto, son un poco más lentos, pero como todo pez vivíparo, es decir que nace vivo ( Guppys, Mollys, Platys y Espadas ), son prolíficos también, ya se reproducirán y no sabrás que hacer con tantas crías. Cuidado con la superpoblación de la pecera.

Respecto de las colisas, es mucho más difícil, pero no imposible. Busca información sobre reproducción de Bettas, ya que lo hacen exactamente de la misma forma.

Saludos y suerte.

• tal ves los peces no han madurado del todo aunque tal ves deberías ver a alguien que se especialice en eso para que te diga

• Bueno te recomiendo comprar peces guppy son los que mas fácil se reproducen

• Depende del tiempo de madurez de los peces y las condiciones en que los tengas pero la verdad es difícil que las crías sobrevivan ya que los otros peces se las comen

• hay peces dificiles de reconocer su sexo los colisa por ejemplo los molis es facil por las aletas inferiores y pues si se los llegan a comer otra cosa los colosa si son del mismo sexo el mas grande molesta al mas chico son muy territoriales y en el peor de los casos puede morir uno. Y en caso de que lleguen a reproducirce necesitan mucha vegetacion por instinto los alevines se esconden solos hasta llegar a un buen tamaño suerte espero te sirva esta informacion

• se te esta olvidando que son especies que viven en un mundo natural y que noseles puede precionar para reproducirse jajaja,

aqui tienes videos de instalaciones y preparativos para una pecera perfecta, si el acuario esta en buenas condiciones tus peces se aparearan sin la nesesidad de intentar presionarlos -.-...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.