Mi Pc no apaga automaticamente?

Ayuda con este problema, miren hace pococ formatie mi disco duro porq se habia infectado con un virus, bueno despues de que instale todo encendio normal, trabaje por varias horas y cuando la queria apagar despues de que salio la pantalla "Windows se esta cerrado" aparecio otra ventana q decia AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, y la verdad eso antes de formatear no aparecia, apagaba todo automaticamente, la verdad si alguien sabe porque es eso y como puedo arreglarlo que me lo diga, le estare agradecido.

Update:

Siempre he usado Windows XP y antes de formatear si apagaba todo automaticamente

Comments

  • Buenooooo

    Me paso algo Similar y es REfasil

    Ponme Cuidado

    ok

    Boton derecho en escritorio ,Propiedades,Protector de Pantalla,Energia ok

    En esta encontraras una Pestaña llamada Apm Activa una una casilla abajo la cual señalas y listo si te Sirve espero seas Agradecido jajjajaj

  • eso pasa por que instalaste una version mas nueva eso susede con las placas mas antiguas

    suerte =)

  • es otra vercion del windows trae esa opcion pero no la apagues de golpe instalele el windows normal porque eso te puede dañar tu sistema operativo

  • ah tal vez es por que lo formateaste y perdió los datos programados por que cuando tu compras una computadora ya viene programada para algunas cosas con la memoria RAM entonces cuando le entro el virus se afecto toda la programación y el disco duro,lo formateaste y se borro por completo los datos dañados.....

    eso se puede componer fácilmente ,solamente entra a tu panel de control de tu PC o a las opciones y ajustas en "actualizaciones automáticas" sistema,hardware,administrador de dispositivos o si no en otra opción (no necesariamente es en esa pero es mas probable)o si no pregúntale a un experto profesional.

    PD:eso no es malo solo la necesitas volver a programar y a ajustar.tu relax! de todas maneras-SUERTE-

  • no le pogas apagar le pones cambiar de usuario y afuera apagar.

    despes aceptar y la proxima vez que te metas ya se puede apagar normal

  • Bueno, el sistema operativo puede haber cambiado si originalmente el equipo venía con uno y luego se lo cambiaste, lo que si es que eso no te debe preocupar es lo de menos, hasta es mejor, se hace esfuerzo jeje lo q cha falta en este mundo moderno.

    Saludos

  • La version que instalastes de windows trae eso.

    igual no te preocupes eso no dañara tu pc.

    es bueno que te indique cuando ya puedes apagar el equipo.

    Chau. salu2.

  • solo le instalaron un sistema operativo un poco distinto

    solo ten presionada la tecla de apagar de tu pc y apaga

    no t preocupes eso no malograra tu pc

    salu2

  • Tù soluciòn es simple amigo, vas a panel de control, abres sistema,hardware,administrador de dispositivos,le dices ver, mostrar dispositivos ocultos,buscas el nodo de interfaz apm, haces click en el signo màs y ahì te aparece en rojo, dale botòn derecho, habilitar dispositivo y ya debe apagarte tù pc,suerte.

Sign In or Register to comment.