que tarjeta de debito me conviene más?
quiero guardar mis ahorritos en el banco, pero no sé que tarjeta me convenga, saben algo de la de santader para universitarios??
no sé nada de tarjetas ni bancos ni nada.. me podrian dar su opinion y explicar un poco x fa. GRacias!
Comments
Mas bien no seria la tarjeta de debito puesto que estas solo sirven para poder retirar dinero de tu cuenta bancaria, aunque hay algunas que cuentan con mecanismos adicionales como chips electronicos y la denominacion "electron" con la cuál puedes retirar dolares en el extranjero.
Ahora depende del banco que elijas cada uno debe tener un plan a tu medida, por ejemplo en Inbursa si tienes mas de 90 mil puedes optar por la cuenta ct la cual te da el Promedio Ponderado de la tasa cete bruta al mes y sin tenerlo congelado como en otros bancos. y todo esto por la cantidad de 249 pesos. Te regalan todos los cheques que quieras.
Ahora tambien estan las cajas de ahorro, para personas que a lo mejor no tienen lo suficiente pero te llegan a ofrecer muchisimo mas que los bancos ya que los microcreditos o pequeños prestamos en un pais poco rentable como el nuestro , presta mas caro que los bancos pero es recomendable que si es una cantidad pequeña la metas ahi, claro investiga bien la caja popular hay algunas que son tan grandes como lso bancos, y hasta llegan ofrecer el 7% con dinero congelado ( mucho mas alta que la inflacion ) y te prestan hasta 3 veces tu ahorro.