no se ke acer ¿?ke me dicen ustedes ?? T_T?

less kuentoo!!!!

resultaaa ke este añññoo entre a 1º medio

y konosi muchas personas sobre todo en mi kursoo

y en mi kurso ayy un ñiñioo k eramos amioss

y mi amiaa me konto ke le gustaa

pero ami no me gustaa

pero al mismo tiempo el se me declaro ayer ¬¬

no le kiero acer daño ami amiaa

yy tampoko kiero acerle daño a el mi amioo

ke se notaa ke ta muii triste t_T

komo ago para almismo tiempo no hacerle daño a ninguno ????

ayudaa

help!!!!

T_T

me ariann un gran favorr pliss

ke ten biemm T_T

Comments

  • pues mira para empezar dile al chico en cuestion que no estas interesada en tener una relacion con el, que hay otras chicas lindas que estan interesadas en el (obviamente en este caso hablo de tu amiga) y que seria mejor que el se diera la oportunidad de tratar a otras personas pues tu solamente piensas en el como lo que siempre ha sido, un gran amigo.

    y asunto resuelto, refuerde que "El que a muchos amos sirve, a alguno le queda mal"

    no puedes ir por la vida tratando de quedar bien con todos...

  • lo que deberias escribir bien y no con esas payasadas con las que escribiste.

  • para la proccyma ezkryve como eente normal ¿ok?

  • pues dile a tu amigo ke enserio lo valoras como amigo y ke no kieres perder esa amistad, ke entienda ke no le kieres hacer daño por ke lo kieres pero eso si como AMIGO y pues asi te sentiras mejor por ke estas siendo sincera con el y con tigo misma y en cuanto a tu amiga ps trata de ayudrale para ke este chico le ponga atencion. no se te olvide se simpre sincera con los demas y principalmente contigo misma...bye cuidate

  • cuando sepa escribir hablamos!

  • no entendi nada...escribe mejor para la proxima

  • Dile a tu amigo que realment te gusta mucho la amistad que tienen.... y no quieres perderla... y no andes cone l.. por que es peor andar con una persona a la que no quieres.... y pues tmb de esta manera no lastimas a tu amiga suerte...!!!

Sign In or Register to comment.