¿Como trotar por 20 minutos? Ayuda.?
Hola , bueno, la cosa esta así...
Mañana es mi examen de lapso de Educación física, y el examen consta de primero calentamiento, y luego, de trote por 20 minutos, y sinceramente, no creo poder aguantar, aveces troto solo unos 5 minútos y ya estoy cansada xd
El último examen de lapso, si no me equivoco, trotamos 10 minútos y yo termine muerta(literalmente) además de que me puse pálida y sentía que no podía mas y debia parar, pero si paraba perdia toda la nota, asi que tuve que continuar y no se como pude trotar los minutos necesarios y cuando termine, me maree y casí me iba desmayando xd
Y pues mañana trotaremos 20 minutos y realmente no creo poder aguantar, yo no soy como a esas personas que trotan y se cansan de "Me duelen las piernas no puedo más" , pues la verdad yo no siento ningún dolor, la cosa es que me canso asi como internamente, pues siento que se me va la respiración y no puedo mas, y que necesito parar...
Por favor ayudenme u.u necesito salir bien en la prueba y para eso debo trotar lios 20 minutos sin parar ¿como le hago? ¿como hago para no cansarme tan rapido, que no se me vaya la respiracion, y aguantar sin parar de trotar?
Espero su ayuda; Muchas gracias!
Comments
Nunca pienses en que te vas a cansar, la manera en la que te mentalices cuenta mucho tu solo disfrútalo y no apoyes muy fuerte el pie respira normal es tu carrera no la de los demás
yo siempre que tengo que trotar no pienso en...nada