¿Ayudaa Creo que mi novia esta embarazada?
Bueno, el dia 4 de abril tuvimos relaciones sin proteccion, yo ya esta exitado Casi al limite cuando comense a penetrar, (introduci solo la mitad), bueno ña cosa esq ella al otro dia se hizo un test y salio negativo, pero estamos nerviosos porque tiene 11 dias de retraso desde su ultimo perido 😥 que fue antes de tener relaciones, por eso mi duda porfavor ayuda si necesitan saber algo adicional diganme que de verdad necesito ayuda😭
De antemano muchas Gracias
Comments
Puede tener un retraso largo pero cuando pasa de un mes es cuando deberia empezar a preocuparte. De todas maneras prueba a hacer otro test de embarazo
Wow! Si esta difícil... No te doy el pesame.. A mi también me pasa... Y puess si hay probabilidades pero necesitan esperar a qe si hay embarazo produzca HGC y hacer la prueba otra vez.. Otro factor para q este retrasada esq estan ansiosos porqe ya baje y eso la retrasa por el estrés y la angustia. Suerte!
Si solo fue la mitad no lo está así que relajate y que se tome un te de manzanilla bien cargado como 3 bolsas y le baja
es muy posible que este embarazada. Para que el resultado de la prueba sea efectivo deben apsar al menos 15 dias desde la relacion sexual
HAHAHA...
Como se va hacer una prueba al día siguiente de tener relaciones. Obvio no funcionan!
Tiene que hacerse una de sangre 11 días de retraso. Ya se la puede realizar.
Solo espero que la apoyes, y apoyes a tu hijo.
Te lo digo de experiencia, hoy en día tengo 19 años y mi bebe de 11 meses, junto con mi prometido