animos tirste de nuevo?

me acabo de enterar que mi ex novio siempre me mitnio, yo lo ame como a nadie en la vida, pero ahora se que solo me uso pero por muchos anos y que me mentia siempre, terminamos hace 5 meses y segun el nunca me mintio n i nada pero poco apoco me di cuenta que si y hoy me lo confirmaron me engano y me mentia siempre, me siento fatal, con coraje por haberle creido y mas porque yo gaste mucho dinero para poder verlo y llamarlo mas de 100 mil pesos, siento muhco rencor hacia el, ya no lo amo, no lo quiero, digo que lo odio pero no se como quitarme ese corahe y estupides que cometi por creerle era mi primer novio y me vio la cara por lo ingenua que era estoy que me lllevala chinchingagada y mas porqeu su familia fue lo que nos separo como hago porfavor para olvidarme de el ya no como amor porque jamas volveria con un mentiroso pero para no sentirme mal conmigo misma porque me vio la cara

Update:

yo no soy mala soy muy buena tengo muchos valores y jamas le deseaba mal a el, pero siento rencor a su familia siento que odio a las hermanas no se sea odio pero tengo ganas d vengarme pero se que no se debe hacer y menos a esa persona que yo ame aunque el ami solo me uso que hago me vuelvo mala y me hago vengativa o sigo siendo la ingenua y que se deja de todo

Comments

  • Hola. Siento mucho lo que estás pasando. Sin embargo ya estás haciendo algo al respecto. Lo estás sacando, quedarte los rencores no sirve de nada.

    Has escuchado la canción de Robbie Williams "No Regrets"?

    Tal vez no te gusta, pero la letra es muy cierta. Los rencores sólo lastiman. Son una carga que llevas arrastrando.

    Si te sirve de algo, yo pienso esto:

    1. Ya terminaste hace 5 meses, después de tanto tiempo de estar con él, es normal seguir teniendo sentimientos hacia él. Te acostumbras, te adecúas a tener a alguien ahí.

    Visualiza que ya falleció o que tú estás en otro país y él se perdió, etc. Déjalo donde está: en el pasado.

    2. Por el pasado ya no puedes hacer nada. Ahora tienes 2 opciones:

    a) Seguirte enevenando con el odio, el rencor, los recuerdos. Hacer tu vida amarga. Mírate: estás triste de nuevo y así vas a seguir :(

    b) Trabajar en tu presente. El presente es lo único que tenemos, el pasado no se puede hacer nada más que aprender de él pero lo demás: para afuera. El futuro, todavía no existe y no depende enteramente de nosotros. Planeas, haces, deshaces y al final terceros pueden hacer que cambie. Entonces??

    El presente es en lo que debes enfocarte. Qué quieres para ti? Ya sabes exactamente que tipo de persona no quieres: él. Ahora enfócate en lo que quieres. Tienes tu trabajo, tu salud, tus conocimientos. Y habiendo millones de personas a tu alrededor, no hay 1 persona, sino muchas que puedes hacer felices y te pueden hacer feliz.

    Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para que te preocupes por tí.

    Tú tienes la parte de tu historia, pero no sabes porqué lo hizo él, cuál es su parte de la historia. No lo aseguro pero tal vez tú también tuviste que ver en la toma de decisiones. Pero al final, no vale la pena.

    Ocúpate de ti. No te precoupes.

    Un beso

  • No dudo que seas una buena persona, tu no tienes la culpa de haberlo entregado todo, pues tu lo amabas y el no te valoro.

    Sabes, todo se paga en esta vida, no te toca a ti ir al desquite, pues te lastimaras mas. Dejalo a Dios y al tiempo, como dice la cancion del TRI: Las piedras rodando se encuentran.

    No guardes odio ni rencor en tu corazon. No deja nada bueno. No pierdas la confianza en las personas (hombres), solo se mas cuidadosa a la hora de entregar tu corazon.

  • busaca apoyo en tu familia y amigos, alejate un tiempo si es posible ve de viaje a algun lugar conoce gente nueva, concientet mucho, busca a Dios y reconoce que el amor es algo magico que tu sentist por el, y que si el no se sintio igual el fue el unico que perdio en la relaicon,

    tu vales mucho y vas a ver que alguien va a saber apreciar tu forma sincera de amar,

  • Dale tiempo al tiempo, pero en esto la única que estas perdiendo eres tu. Estas amargada y ellos felices.

    Ahora, eso de que la familia los separo, es cuento pasado. Cuando hay amor verdadero nadie separa a nadie, sino que por el contrario, la otra persona ayuda a demostrar que vale la pena estar junto a ti.

    Tu misma lo dices, el te mintió, así que no te quería y ante eso no hay nada que hacer. No fue la familia. Y entre mas te envenenes va a ser peor.

  • Deja pasar tiempo asi de seco el asunto. Solo que por ahora lo que te recomendaria es que dejes de pensar todo lo que puedas en el pasado, es muy grande y te va a aplastar, convive con el presente y con la gente que te estime. Estas mejor ahora si lo ves friamente que cuando estabas a su lado(ciega, enmedio de mentiras y con alguien que no te valoraba). Has de tripas corazón, ¿como? no lo se, si lo supiera el secreto, creeme lo venderia dentro de un bonito empaque.

    Lo que te hayas gastado fue eso un gasto y ya, olvidalo, mejor ahorra para ti y (no para gastarlo con uno nuevo sino...)para compartir con quien tu quieras.

    Valorate, si ya sabes lo que es amar ciegamente, ahora con esta experiencia habras aprendido mucho, y sino le das la espalda al amor, seguramente sabras lo que es amar verdaderamente (que es cuando se estira y se afloja, cuando se da y se recibe, cuando guardas silencio y alguien te mira a lo ojos y te aguanta en todo momento la mirada).

    No te vayas a cerrar, tienes derecho a vivir de nuevo el amor. En serio te lo repito no te vayas a cerrar, mereces el amor. Evita el odio, el perdio, te perdio.

  • pero no te das cuenta de que si la familia los separó, te hicieron un favor!!?? si él te mentía, si estabas perdiendo el tiempo y dinero qué más querés que habértelo sacado de encima?

    no guardes rencor, por que eso te hace mal a vos solamente!

  • Querida amiga el odio es el peor sentimiento que puedes tener,arruga el cutis y ennegrece y amarga el alma.

    Se positiva,no te ha visto la cara nadie,eres una buena persona y punto.

    Puedes estar contenta,vaya muerto te has sacado de encima,piensa en el dinero que te vas a ahorrar a partir de ahora.

    Te lo digo en tono de broma ,para que te animes,mira la parte positiva,vuelves a estar en circulación,la de chicos que puedes conocer,y la de juergas con las amigas que te vas a correr.Nadie se merece una lágrima tuya,recuerda esto y sigue y triunfa guapa

    saludos

  • hola amiga ,veo q ya has dado el primer paso ..ya no lo tienes idealizado lo q es mas lo odias ..normal ..tranquila eso significa q estas empezando a recuperarte pero no es facil sobretodo lento pero no te das cuenta q antes todavia lo querias y ahora empiezas a ver lo despreciable q era es y sera ,,,pues eso ..dale oportunidad a otros chicos y tranquila intenta quererte tu mas pq no es oro todo lo q reluce ..y hay mucho caradura por ahi ..pero vale la pena intentarlo suerte y animate vale..besos

  • Hola d vuelta!, no se si recibistes el mail que te mande contándote un poco d mi vida, la moraleja era que hagas caso a las señales que te da la vida , evidentemente ese chico no era para ti, porque seguramente hay algo mejor esperándote, Ricci deja de deprimirte y mira un poquito a tu alrededor, yo estuve como tu y pude salir, te juro que se puede.

    Este momento que estas pasando igualmente es normal, es como un duelo, pero creeme que es necesario ya que es la única manera de cerrar una etapa.

    Yo te puedo dar una idea, es lo que yo hice en su momento y la verdad que me sirvió, te cuento: Cuando se te vaya un poquito el bajón, piensa en algún chico que te guste mucho, seguro que tienes alguno por allí q dejastes pendiente mientras estabas de novia, averigua donde sale, ponete linda y anda a buscarlo, yo lo hice, me ayudo a tener otra cosa en que pensar y me levanto la autoestima, igualmente te cuento que el único chico q en ese momento me gustaba aparte de mi novio era el amigo de el, así que de paso me venge estuvo buenisimo!!! y no me arrepiento ya q a pesar de yo haberle sido re fiel el me metió los cuernos todo el noviazgo, así que se lo merecía.

    Bueno te mando muchos besos y te deseo que te pongas bien. nos estamos viendo bye!

  • Amiga, tu situacion ha sido dificil y mas despues de un engaño tan vil como ese que has sufrido. Aun asi, recuerda que siempre hay una luz al final del tunel, y que te levantarás como AVE FENIX y de tus cenizas volveras a resurgir.

    No hay mal que dure 100 años, ahora te sientes mal, pasaras algun tiempo pensando en todo esto, mas sin embargo con la ayuda de tus amigos, de los que estamos aqui y de otras personas que te quieren pronto te libraras de esta pena que mortifica tu alma.

    Estoy seguro que seras restablecida, porque una persona como esa que te engaño no merece ni una lagrima tuya, ni que le guardes "duelo". No se lo merece.

Sign In or Register to comment.