¿Hola, necesito ayuda con titulo de novela urgente!?

harían, estoy escribiendo una novela pero no se me ocurre un buen titulo, estaba pensando "summer love" pero se me hizo sencillo, necesito algo mas rimbombante aquí les dejo la sinopsis, doy 5 estrellas por la respuesta

sinopsis:

_______ Houben, una chica de 18 años, belleza inigualable, astuta, lista y con un enorme carisma, pero habían ocasiones en las que era orgullosa en exceso, pero no lo demostraba con frecuencia.

Tus padres se llaman Titsia Barbants y Christopher Houben, ellos con frecuencia salían de viaje debido a su trabajo, pero hacían lo posible para estar juntos como una familia, así que la mayoría de las veces te quedabas sola en casa.

Eres capitana de porristas, pero no eres de esas “capitanas” como siempre las pintan, todo lo contrario, le hablabas a todo el colegio, eras la alumna ejemplar para los profesores, y sobretodo muy respetada por chicos y por una que otra chica.

Tienes a tu mejor amiga, a la cual la conoces desde los 3 años, ella es Tori Styles, al igual que su hermano Harry Styles, a Harry casi no le hablabas porque siempre te molestaba diciendo “mmm... mejor me voy! ya vinieron a molestar....” o cosas así por el estilo, hasta que un día Tori los encerró en el armario para que ahí solucionaran todos sus problemas, dentro de el armario duraron 2 días, los dos tenían 10 años, hasta que Harry dio la ultima palabra, te pidió disculpas y dijo que por Tori se harían amigos, y así fue, desde ese entonces son los mejores amigos.

Un día en vacaciones Harry y Tori te invitaron a pasar el verano con ellos en una casa de playa y con otros 4 chicos amigos de Harry y Tori invito a otras 3 chicas, y en ese día del viaje iba a haber diversión, nuevas amistades y sobre todo, ibas a encontrar al amor de verano.

Comments

  • pues en primer lugar nunca dudes de tus titulos como autora tu tienes que tener confiansa. En segundo podria ser un titulo como Una historia no tan tipica.... O algo por el estilo

  • ¿Quiero hacer un movimiento contra televisa quien me apoya?

    bueno quiero hacer un movimiento, contra estos medios de comunicación que se encargan de manipular la información y

    el movimiento consisten en dejar de ver estos medios de comunicaciones.

    y llegar a mas de un millon de personas sin televisa y tv azteka

    entra a off-televisa y da tus idias de como reforzar este movimiento

Sign In or Register to comment.