Cómo es tu prototipo de pareja ideal?

El mío es cariñoso, no extremadamente celoso, atento, sincero, fiel. Dios.. creo que pido la perfección.

La parte física me es menos importante.. pero preferiría un hombre con pelo corto, bien afeitado, más alto que yo (imprescindible) de contextura media.

Comments

  • Hola querida amiga.-

    contestando tu pregunta, serìa màs simple contestarte como mi esposa Elena pero como no la conocès te cuento:

    No intenta cambiarme

    No es celosa

    Es confiable

    Es muy mujer, sensible, amorosa, excelente compañera, muy coqueta, me cuida y contiene, es hermosa por dentro y por fuera, me ha dado un hijo y es una excelente madre, compañera de ruta en las b uenas y las malas a quien amo pero no quiero (para aclarar: amar y querer no son sinònimos sino antònimos.- Mientras querer es egoìsta y lo exige todo, amar deja en libertad y lo da todo).-

    Bueno bebè.- Me puse empalagoso.- Espero que mis adivinanzas de ayer no te hayan molestado.- Simplemente fue una nota de humor sin otra intenciòn que provocar una sonrisa.- Si lo conseguì, brindo por eso. Con todo cariño Leopardo.-

  • inteligente, independiente, segura de sí misma, no celosa, contenta, no enojona, desinhibida (sexualmente tambien!)... y guapa!!!

    es lo q me viene a la mente ahora pero hay muchas mas cosas! jaja

  • Inteligente, sincero, trabajador, y que sea fiel.

  • un hombre que se cuide y preocupe por mantenerse en forma, dorado con ojos claros, profesional, respetuoso, y ojala no tan celoso (es lo único en lo que falla mi novio)

    saludos

  • Pues parece que copiaste mi gusto, je je ,si y yo creo falto añadirle que sea responsable y muy trabajador. ay! no pedimos mucho?

  • UY!!! Pues yo quiero alguien como Alfonso Herrera, pero ya poniendo los pies en la tierra pues me encantan los chicos 100% sinceros, alegres, fieles y atentos.

    Fisicamente pues con que se bañen y se arreglen es mas que suficiente jajaja, SUERTE

  • solo busco a alguien que me entienda, y me ame como soy, que sepa apreciar mi amor, porque ya estoy cansado de que me usen.

  • inteligente

    cariñoso

    respetuoso

    no dice groserias

    me encanta fisicamente

    es seguro de si mismo

    huele muy bien

    escucha musica similar a la mia

    me hacer reir

    me quiere muho

    su voz me hipnotiza

Sign In or Register to comment.