que fue lo primero que hiciste o dijiste cuando te dijo ke si?=)?

cuando te le declaraste

Comments

  • Pues yo no me he declarado pero me hiciste recordar el momento en el cual se me declaro un novio qu etuve hace unos años....estabamos en la parada del autobus a la salida de la escuela,me miro fijamente me abrazo y me dijo QUIERES SER MI PRINCESA???? yo le sonrei y le respondi SI QUIERO.....nos abrazamos muy fuerte y nos besamos.....de igual forma tuvo un mal final pero fue un noviazgo maravilloso parte de una gran epoca de mi vida....gracias por hacerme recordar de nuevo!

  • salte de felicidad como 4 dias XD

  • LE DIJE...

    SI PUDIERA DECIRTE EN MIL PALABRAS TODO LO Q SIENTO EN ESTE MOMENTO TE LO SUSURRARIA PARA NO AGOTAR TU OIR...

    PERO... LA VERDAD ES Q NO SE Q DECIR... LA VERDAD... MI CORAZON LATE TAN RAPIDO Y A LA VES TAN LENTO.... POR FAVOR... SOLO TE PIDO DE QUE SI TU RESPUESTA ES NO... LEVANTATE DAME UN BESO EN LA MEJILLA Y VETE... PERO SI TU RESPUESTA ES SI.... HAS LO QUE NASCA DE TU CORAZON....

    ANTES DE Q ACTUES... TE DIRE: TE AMO... Y HACE MUCHO TE HE AMADO.... Y AUNQ ME DIGAS Q NO... MI VOS BUSCARA TU OIDO... CADA NOCHE PARA DECIR... ESTARE ESPERANDORE....

    Y PS.-... SE LEVANTO... FUE A DARME EL BESO EN LA MEJILLA... (AHI PENSE... POR Q ME DECLARE?) PERO JIRO A MI BOCA... Y ME BESO....

  • Yo no me le he declarado a nadie haha

    pero con mi ultimo boy nos besamos :p

  • ya casi ni recuerdo hace años k no me declaro.... creo k ella me mintio diciendo k no pero despues me dio un beso....

  • pue yo me le dclare aun chavo que me gusataba mucho y me dijo que no pero por que el se me queria declarar y se me declaro me dijo que los hombres son los que se declaran nooo las mujeres.. ustedes creen pero igual fuimos novios..y senti bien chido en su momento

  • cuando se me declararon... y dije que si... nos quedamos un tiempo mirandonos, nos abrazamos y nos besamos, fue todo muy lindo, lastima que halla tenido un final triste pero bueno... no me arrepiento de la experiencia tan bonita... Chao te cuidas

  • Le hize el amor xq ya estabamos desnudos jajajaja serio es verdad!!!!

  • muy contento no sabia que ahcer me quede anonadado

  • La tomé de la mano y caminamos hasta llegar a un café distinto, conversamos hicimos planes y al llevarla a su casa POR FIN LA BESE.

Sign In or Register to comment.