tengo xbox 360 y temo lo peor 10 puntos?

hola temo que mi xbox 360 tengan las luces se la muerte que puedo acer para evitarlo

Comments

  • colocale un ventilador y no juegues mas de 2 horas y dejalo descanzar media p una hora y no se te daña

  • ¡HOLA!

    Colocale un ventilador de computadora, y compra una base para xbox; las venden en mercado libre.

    Esto lo utilizan muchos gamers y su xbox nunca ha tenido las luces rojas.

    También trata de no utilizar tanto tiempo el xbox ya que esto provoca que se caliente mucho, no lo tengas muy cerca de el televisor o que el lugar en donde este no se encierre el calor.

  • a mi ya se m pusieron pero

    si se te ponen a ti

    apagalo lo mas rapido q puedas

    y ponlo en un lugar con ventilacion

    eso en caso de q se prendan los dos focos izquierdos

    a mi me pazo eso y por suerte no

    se descompuso pero si

    se te ponen todas las luces

    rojas te amuelas

  • mandarlo a garantia cuando te pase mi buen no queda de otra aver si aprenden a hacer microsoft cosas funcionables poorke eso de dejarl o descansar cada 3 horas y tener que apagarlo l a verdad no es normal, ¿como el viejo atari si podia durar horas y horas encendido o que me dicen del nes y supernes apoco no nos tenia pegados todo el dia y nunca se me descompuso.

  • nada no jugues mucho tiempo

    no te vicies mucho

    si no se te quema y cagaste

  • Mira, hay muchas fuentes que dicen que RROD o "las luces de la muerte" tienen una cura. Cómo por ejemplo:

    1) Meter el xbox en una bolsa plastica dentro de una tina de agua llena de hielos.

    2) Meter el xbox a un refrigerador.

    ......

    Y podemos seguir con una lista extensa de posibles soluciones......

    La realidad es que el xbox360 tiene una falla de diseño de hardware la cual hace que el aparato de sobrecaliente y se dañe.

    Lo único que puedes hacer es enviarsela a Microsoft para ellos te la reparen o te den un xbox nuevo. Microsoft el año pasado a largó las garantías del xbox hasta 3 años debido a este problema, más del 33% de los xbox360 tienen este problema.

    SI no puedes enviar tu consola a Microsoft, entonces estas cagado, por que nadie te va a reparar un xbox con RROD. Mejor ahorra y compra un PS3. Yo vivo en Costa Rica, Microsoft no repara xbox360 aquí. Tuve 5 amigos con xbox360, solo 1 tiene el 360 con vida todavía.

  • COMPRA UN PS3 NO TIENES PROBLEMAS COMO ESOS SIEMPRE EL 360 A SIDO DESECHABLE LO BARATO SALE CARO

  • hola pues a mi me han aparecido una 2 veces y lo que tienes que hace no es bueno para tu xbox pero es mejor que se joda desconecta el enchufe de la luz y esperate 5 minutos prendelo y ya no estaran si las quieres evitar no le pongas chip y no juegues demaciado si no tienes el enfriador esa consola es muy muy delicada cuidala espero que te sirva adios

  • Saludos, no tehagas problemas ir a una persona que aregle artefactos para que te instale un ventilador en tu consola y no tendras problema de recalentamiento,Suerte!!!

  • CREO QUE NO SE PUEDE EVITAR TIENES QUE REPARARLA..... SUERTE...

Sign In or Register to comment.