¿Estoy procupada seria embarazo?
Estoy muy procupada mi mestraucion Es para la semana que viene que es para el miercoles 22 de mayo y hoy estamo a marte 14 de mayo la semana pasada me hice 10 test de ovulacion y todas me dieron positivo hoy marte 14 de mayo Estoy machando Sangre y nose y no me esplico lo que me esta pasando Ayer medio un fuerte dolor de caveza y hoy Estoy machando Sangre
Estoy procupada Alquien me puede esplicar mi situacion solo kiero a clarar mis dudas
......Ayuda please.....
Comments
tu dolor de cabeza es simplemente el stres y si estas manchando poco es pork estas piense piense en k si estas embarazada, cuando uno esta embarazada NO SANGRA... ni nada, solo te da sueno cansancio... pesadez... e inclusive unas manchitas marroncitas medios aguadas pero no sangre.... yo se lo k te digo por estoy gestando ya 30 semanas y media...
hola, ps todo normal, nada de que preocuparse si estas menstruando quiere decir que no hay embarazo, cuando te vuelves activa sexual es frecuente sufrir alteraciones en el ciclo menstrual, por lo que mencionas del dolor de la cabeza, puede que se debido a otra cosa, probablemente no tenga relacion a lo que comen fin, todo normal, be happy.
Estas embarazada felicitaciones, ahi tienes por no mantener las piernas cerradas
Ve al medico xq si el tes tre dio positivo entonce la sangre puede ser normal o tambien puede ser signo de aborto es mjor hacerte chequear x tu seguridad.
puede ser aborto por el dolor de cabeza , dolor en la zona pelvica tienes que tener cuidado.
mejor te recomendaria ir al medico! es mas seguro...