¿Como DEJAR DE AMAR a alguien? ¿Como dejar de amar a alguien que no te valora?

¿COMO dejar de amar a alguien que no te ama? ¿Como dejas de amar a alguien?

La amo, ella a mi no, y tiene novio.

Por algunas causas la tengo que ver 4 horas al día por las tardes mínimo 5 días a la semana. Ella ya sabe que la amo.

¿Como dejar de amar a alguien que te hace daño? Como dejar de amar a alguien.

Antes era mi "amiga" si hay posibilidad quisiera regresar a ser eso de ella pero ahora lo que me interesa es dejar de amarla.

Comments

• Al verla continuamente no dejarás de amarla.

Si razonas , es algo que te tienes que dar cuenta, que si tiene novio, no te va a aceptar , lo normal es que te alejes, porque vas a sufrir más..

Lo mejor es alejarse, de a poco, pero no terminar mal, no me refiero a ese estado, al cual no debes de llegar jamás..

Antes era tu amiga, o sea que actualmente no lo es.

Si es ese el caso es mejor.

Te facilita alejarte, lograr olvidar, relaciónate con tus amistades que no sean en común, sale a divertirte, no te quedes encerrado.

• FACILITO:

1. Toma la decisión en tu mente y corazón.

2. Aléjate (físicamente, redes sociales, etc)

3. Haz deporte, sal, amplía tu círculo de amistades.

4. Dale tiempo al tiempo....

No creas que es imposible y seguro eres una persona que merece lo mejor, ya verás que en poco tiempo te darás cuenta que de gana te hacías problema en tu mente...

• No la mires

No la volties a ver

Comienza a decir= no me importa o me vale cuando ella te busque

Conoce gente nueva

Conoce mas gente

Buscamos en face a esas personas que son tus amigos

Ahí conoces a una chava guapa

Y nueva pareja !

:D recuerda siempre alguien dará todo por ti.

• Simplemente no le des importancia, ignorala.

• Es un paso muy valiente el que has dado.

Si no es posible para ti dejar de verla esas 4 horas al día será más dificl.

pero no imposible.

No le hables, dile a tus amistades que quieres dejar de amarla y que te ayuden a mantenerte lejos de ella. No la mires o la escuches (dentro de lo posible)

Borrala de todas las redes sociales

Pero lo más importante es que hables de esto con tus amigos. Que la amas y queire dejar de amarla. Cuando lo hables, comenzarás a llorar y el llanto es una buena manera de deshacerte de ese amor.

Llanto y tiempo.

• Es cuestión de tiempo, trata de hacer un balance de lo que te hace daño con ella y asi tu apego ira desapareciendo

Sign In or Register to comment.