¿Como DEJAR DE AMAR a alguien? ¿Como dejar de amar a alguien que no te valora?
¿COMO dejar de amar a alguien que no te ama? ¿Como dejas de amar a alguien?
La amo, ella a mi no, y tiene novio.
Por algunas causas la tengo que ver 4 horas al día por las tardes mínimo 5 días a la semana. Ella ya sabe que la amo.
¿Como dejar de amar a alguien que te hace daño? Como dejar de amar a alguien.
Antes era mi "amiga" si hay posibilidad quisiera regresar a ser eso de ella pero ahora lo que me interesa es dejar de amarla.
Comments
Al verla continuamente no dejarás de amarla.
Si razonas , es algo que te tienes que dar cuenta, que si tiene novio, no te va a aceptar , lo normal es que te alejes, porque vas a sufrir más..
Lo mejor es alejarse, de a poco, pero no terminar mal, no me refiero a ese estado, al cual no debes de llegar jamás..
Antes era tu amiga, o sea que actualmente no lo es.
Si es ese el caso es mejor.
Te facilita alejarte, lograr olvidar, relaciónate con tus amistades que no sean en común, sale a divertirte, no te quedes encerrado.
FACILITO:
1. Toma la decisión en tu mente y corazón.
2. Aléjate (físicamente, redes sociales, etc)
3. Haz deporte, sal, amplía tu círculo de amistades.
4. Dale tiempo al tiempo....
No creas que es imposible y seguro eres una persona que merece lo mejor, ya verás que en poco tiempo te darás cuenta que de gana te hacías problema en tu mente...
No la mires
No la volties a ver
Comienza a decir= no me importa o me vale cuando ella te busque
Conoce gente nueva
Conoce mas gente
Buscamos en face a esas personas que son tus amigos
Ahí conoces a una chava guapa
Y nueva pareja !
recuerda siempre alguien dará todo por ti.
Oh
Simplemente no le des importancia, ignorala.
Es un paso muy valiente el que has dado.
Si no es posible para ti dejar de verla esas 4 horas al día será más dificl.
pero no imposible.
No le hables, dile a tus amistades que quieres dejar de amarla y que te ayuden a mantenerte lejos de ella. No la mires o la escuches (dentro de lo posible)
Borrala de todas las redes sociales
Pero lo más importante es que hables de esto con tus amigos. Que la amas y queire dejar de amarla. Cuando lo hables, comenzarás a llorar y el llanto es una buena manera de deshacerte de ese amor.
Llanto y tiempo.
Es cuestión de tiempo, trata de hacer un balance de lo que te hace daño con ella y asi tu apego ira desapareciendo