¿disculpen, donde esta mexico?

mr. donoban.... "aaa disculpen donde esta mexico"........

y que es que 5.0????

someone can help me???

Update:

saquen todo el odio que le tienen al estupido de donovan.... aaaaa......... PUTO!!!!

Comments

• That depends if you are looking for Mexico city or the country ok the first is the capital of Mexico is about located in the middle of the country with the same name near Toluca and other cities and if your question is about the country is locate by the south of the USA and norh of guatemale et the east of Mexico is the Gulf of Mexico and at the west is te Pacific Ocean so if you go to the south of the border of USA and get on a car in about 3 days you'll be on Mexico City, or if you do the same operation but at the north of Guatemala and use the highway to norteast about 5 days you'll reach Mexico city so the timeof arrive depends of what you do and I Know that the right of spelling of mr. donoban is Mr. Donovan.

• DONDE ESTA MEXICO?

FESTEJANDO!!!!! jaja

• ps festehando los 5 que les metieronnn y el 12 de agostooo se seguiran preguntando pero ahora ¿¿¿¿ donde esta e.u???

• mexico esta en el primer lugar de la concacaf

i festejando

• México esta saboreándose unos tacos con sabor a Victoria!!!

olé, ole, olee, México, México, México!!!!!

aquí esperamos a mr Donovan!

• Festejando ese hermoso marcador 5-0 y Estados Unidos??? jajaja

• mexico solo existe si tu lo deseas...se encuentra en cualquier lado siempre y cuando desees verla desde el fondo de tu corazon

• y tu kien eres?

• Si hubieras ido a la escuela sabrias donde queda.

• UBICA EL INMENSO OCENAO ATLANTICO Y PACIFICO, AHI ENCONTRARAS UN PAIS MUUUUY GRANDE EN MEDIO DE DOS OCEANOS, ABAJO DE ESTADOS UNIDOS Y ARRIBA DE GUATELAMA Y ESOS PAISES BAJOS...

GEOGRAFICAMENTE AHI ESTA, PERO AHORA TODOS LOS MEXICANOS NOS ENCONTRAMOS CELEBRANDO UN TRRIUNFO QUE MAS BIEN FUE UNA MASACRE, ES QUE JUGO NUESTRA SELECCION AYER DOMINGO CONTRA ESTADOS UNIDOS, Y PUES CON LA NOVEDAD TU CREES QUE LES METIERON UNA GOLIZAAAA, ES POR ESO LO DEL 5.0, POR QUE MEXICO METIO 5 GOLES EN LA PORTERIA DE ESTADOS UNIDOS QUE CREO EL PORTERO SE ESTABA ECHANDO UNA HAMBURGUESA, Y ESTADOS UNIDOS NO LE PUDO METER NI UNO... O SEA CERO GOLES ME EXPLICO???