¿Como esta mi deck "Removedor" consejos?
Me quedo en 42, maximo 43 cartas por necroface, que me regresa todo.
Hasta ahora ha sido muy efectivo. ¿Como lo ven?
Monstruos - 20
-D.D. Survivor x3
-D.D. Scout Plane x1
-D.D. Warrior Lady x3
-D.D. Assailant x1
-D.D. Warrior x1
-Banisher of the Radiance x2
-Banisher of the Light x1
-Dimensional Alchemist x1
-Gren Maju Da Eiza x1
-Necroface x1
-Mobius the Frost Monarch x1
-Cauis the Shadow Monarch x3
-Morphing Jar x1
Trampas - 12
-Macro Cosmos x3
-Dark Bribe x2
-Mirror Force x1
-Torrential Tribute x1
-D.D. Dynamite x2
-Bottomless Trap Hole x1
-Sakuretsu Armor x1
-Return from the Different Dimension x1
Magias - 11
-Dimensional Fisure x3
-Reinforcement of the Army x1
-Dark Hole x1
-Mystical Space Typhoon x1
-D.D.R.-Different Dimension Reincarnation x1
-Gravekeeper's Servant x1
-Soul Absorption x2
-Chaos Zone x1
NOTA: Para los que no saben la funcion de la carta Gravekeeper's Servant en este deck es mucha porque deja al oponente sin poder atacar. Asi que esa se queda.
Comments
Hola!!
Por lo que veo tu variante va más impulsada al dañar al oponente. Te recomedaria utilizaras algunas cartas para así explotar a Necroface, que sería la perdicion del oponente.
-Gold sarcophagus (para removerla del juego y tirar 5 cartas gratis del deck oponente. No te preocupes si algo vital se va removido, al añadirse a tu mano puedes hacerle normal summon y recuperar cartas perdidas)
-Allure of darkness (perfecta por si necroface llega a tu mano por efecto de Gold sarcophagus. remueves otras 5 y si a eso le añades Soul Absorption o Chaos zone....)
-Summoner monk (para sacar a la necroface del deck al campo, con algun XYZ que te permita desacoplar a Necrofacey si si hay un macro cosmo activo, remueves otras 5)
-Chaos Zone (sería jugar más que una de estas, con 2 sería bueno)
-Cyber valley (un poco de Draw power no esta nada mal)
-Chaos end (es como una dark Hole pero modificada. En variante mill-Burn es muy facil de usarse)
Y serían algunas de mis recomendaciones, si tu interés es convertir tu deck en BURN. Saludos!!
Si se ve muy bonito, solo te dejaria unas cuantas recomendaciones, solo deberias dejaralas para side-deck.
1.- Metele -Nedlee Worm- contra barajas Lightworm, Darkworld, Blackwing, Six samurais entre otras, son golpes muy serios, como casi todas implican el cementerio, como -Neddle Worm- bota 5 del tope del oponente y tu usas -Macro Cosmos- y -Dimensional Fisure- esas 5 se van retiradas, y como las barajas que te mencione en cierto modo les beneficia que sus cartas esten en el cementerio, como se van retiradas, son golpes muy grabes a la baraja.
2.- Tambien usala de Side-Deck, metele -Golden Homunculus- como esta carta gana 300 puntos por cada carta retirada (todas), esta carta aumenta sus puntos de ataque y creo defensa, puedes dar golpes muy criticos a tu oponente.
(Para traer al campo mas facilmente a este monstruo puedes incluir - Shining Angel- mas aparte puedes tambien optar por traer a -Banisher of the Light- por el efecto de Shinig)
3.-Tambien puedes incluir -Grand Convergence- es los mismo que -Dark Hole- solo que para activarlo debes tener a -Macro Cosmos- mas aparte por cada montruos destruido, reduce 300 puntos al oponente.
Solo serian opciones, pero te lo repito solo usalas dependiendo de la baraja a la que te enfretes. Por eso te lo digo un monton de veces, solo usalas en el Side- Deck
Espero te sea de ayuda
Saludos!!!! =D
Haber cuando jugamos (aunque creo que barrerias el piso conmigo por que yo uso blackwing) X3