Necesito realizar mi servicio social o practicas, estudio Ingenieria Qumica Petrolera?
En la escuela dicen que las tienes que realizar en PEMEX o una dependencia similar como IMP, estudio en ESIQIE, pero realmente me gustaria realizarlas en PEMEX u algun otro laboratorio parecido, agradeceria cualquier informe que me ayudara para este fin, o que alguien me pudiera platicar alguna experiencia sobre esto...
Update:Vivo en Mexico DF
Comments
que padre!, ya estas por terminar tu carrera... (y en realidad ya estas por empezarla, eh!, ... ) Pues conozco a algunos amigos que se desenvuelven en la Industria del Petroleo y definitivamente seria mejor entrarle a PEMEX que a compañia, pero considera que si es asi, es muy probable que tengas que cambiar de residencia o tener que pasar largas temporadas fuera de casa, en plataformas hay turnos de 7x21, asi que no es tan facil aguantar 21 dias viendo la monotonia del mar ... y solo el mar!!.... Investiga muy bien, contacta exalumnos de tu misma escuela y toma la mejor desicion,,, mucha suerte!