¿que pensais de esto y de mi?

Conoci a un chico encantador por tuenti y hablaba mucho con el tanto por Internet, como por SMS como por voz. Una vez decidimos hacer un juego (que fue quedar con los ojos tapados) total que nos besamos, me toco, me acaricio...Me trato genial. Tambien teniamos sexo telefonico y la verdad que me encantaba y por supuesto tambien teniamos nuestras peleitas.

Pero yo siempre he dudado de si ese chico existia (por muchas razones) y pensaba que era una chica de mi pueblo, asi que decidi hacer 2 cosas. Segui hablando con esta persona y tratarla genial, pero mientras, hacerle bullying a la chica que yo pensaba que era (insultos, amenazas, deseo de muerte, etc). Ahora se que ese chico no existe y que era la chica que yo pensaba. Una chica a la que yo he tratado SUPER MAL y ella a mi SUPER BIEN durante 4 años (por mucho que yo la insultara, nunca me decia nada), me ayudaba economicamente y psicologicamente, me ayudaba en todo e incluso dejo de estudiar y desaprovecho una oportunidad de "oro" para estudiar lo que queria para seguir hablando conmigo y tener mas tiempo para mi. Yo estaba 50% convencida de que el era ella, pero no dije ni hice nada, bueno si, maltratarla psicologicamente y ahora me he enterado que ella hacia eso porque queria hacer feliz a mujeres, ya que ella fue abusada sexualmente (2 veces) de pequeña por hombres. Ella piensa en el suicidio pero a mi me da igual, es una persona que me da ASCO

Comments

  • lo menos que puedes hacer por ella es ofrecerle una amistad, dale la oportunidad de que sea tu amiga, siempre dejandole claro que ella no te gusta ni te gustara si ese fuera el caso, pero esta persona a sido muy buena ,pese a que haya mentido merece una oportunidad, dejala ser tu amiga y no la maltrates mas ella es una buena persona

  • que eres una desalmada pero ese es tu punto de vista y estas en todo tu derecho

Sign In or Register to comment.