Porque escriben en este foro como si fueran mensajes de texto?

Porque no cuidan la ortografía.El analfabetismo impera en la mayoría?

Comments

  • Parece una falta de respeto a los participantes.A mi me molesta muchisimo contestar esos casos.Algunos no los puedo ni leer.No hay enseñanza gratuita o es falta de interes en la escritura.La carrera por la cultura esta definitivamente perdida?.Esas personas que asi escriben,que les van a enseñar a sus hijos?

  • para escibir + rapi2 XD

  • porque al redactar una respuesta lo quieren hacer lo mas rapido posible y terminan achicando las palabras jejejeje

  • y a quien le puede importar esto no es un examen ni una escuela

  • KIEN SABE PORK LO HCEMS TLVEZ NOS DA FLOJRA.

  • ps yo la mayoria de las veces no entiendo cuando escriben asi...

    pero la verdad no me afecta en lo mas minimo

    pero como a ti si, ps toma una pepsi retro que sepa a cuando nadie escribia asi...

  • primero que nadie es perfecto

    segundo escribimos así por gusto propio nadie te critica a ti

    tercero es una pagina libre

    si a vos te parece que esta mal hacelo bien vos no te estés preocupando ni molestando por los demás

  • Estoy de acuerdo contigo,sabias que cuando respondes una `pregunta tienes la opción de utilizar el corrector ortográfico y aun así no lo usan.

    !!!ah que tiempos aquellos señor Don Simón!!!!!!!

  • Te puedo responder formalmente a esto.

    Dudo que alguien se dedique a ver detalladamente si tiene errores, deja que los demas se diviertan.. no estamos en la escuela.. y claramente saben escribir (en su mayoría) nada más que ponen en sus textos ,su caracter. la manera en que se describen ellos mismos.

    n_n

    y apoyo a la primera repuesta.. eso es man..

  • no generalices. De acuerdo a la importancia de la pregunta, es la respuesta y eso es en la mayoria de los casos.

    Y en cuanto a la ortografia, es como todo...siempre habra alguien que comete algun error pero no es lo importante, lo importante es que la idea de lo que pretende comunicar, tu lo entiendas.

Sign In or Register to comment.