como puedo desmanchar mi piel, con remedios naturales?

HoL@: me gustaria que me explicaran con detalles como realizar estas mascarilllas. si de dia o de noche. y por cuanto tiempo.

Comments

• lo mejor es usa una crema especial para eso, la crema aclaradora de pons es muy buena yo la uso y la verdad es que todo el mundo me dice que notan un gran cambio pero si quieres naturalmente aunque sea menos efectiva y mas lenta es hacer una mascarilla de avena con leche pones una cucharada o dos de avena y la mezclas con ls leche hasta hacer una pasta no muy aguada, la pones en tu rostro, la dejas hasta que se seque y la lavas con agua tibia

• Existe mucha información gratuita en internet sobre como blanquear tu piel, información gratuita pero incompleta y por esto es recomendable que utilizas un curso completo ya resguardado como es este de aquí https://tr.im/1A8VF porque, aunque tenga algún costo al menos este coste vale la pena porque el beneficio es ínclito.

Muy frecuentemente, los principales culpables de la pérdida de confianza y de auto estima son los lunares, o manchas en la piel pero con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a eliminarlos para que recuperas tu confianza y tu autoestima.

• bueno lo q podrias usar es el limon por ahi me aconsejaron q es muy bueno .. para las manchas ...pero clarant b3 d pons tambien porque igual t cubre d rayos uv .... ah y aloe vera tambien es muy buena ....solo le quitat la salvia y t lo pones por l a noche ah y el limon solo por la noche

suert

Sign In or Register to comment.