¿Como puedo inspirarme a escribir y no dejar de hacerlo?

Bien, siempre me ha gustado mucho la escritura y leer cuentos, historias, libros o novelas. De pasatiempo escribo cualquier cosa con la que me inspire de a ratos, pero después, simplemente ya no sé como seguirle o quiero borrar cosas que ya escribir etc etc.

Tengo un sin fin de cosas empezadas y sin terminar porque después ya no supe como seguirle el hilo a lo que iba escribiendo. Pero quiero aprender a escribir de verdad y bien. Por favor, dejame un metodo de concentracion(XD) o como inspirarme, no se... algo que me ayude :c

Juju;**

Comments

• Te recomiendo que no escribas tus historias linealmente, puedes escribir el final primero y despues el climax y por ultimo el inicio, o comenzar por el climax, despues el inicio y el final. Inspírate en todo. siempre hazte preguntas, ¿Dónde quiero que vaya mi personaje principal, a quién quiero que conozca, qué quiero que haga, qué hará una vez llegando ahí, qué situación puede encontrar antes, durante y después de llegar ahí?, etc. Puedes inspirarte también en tus sueños, si te encantó un sueño y logras recordarlo, escríbelo y trata de encajarlo en tus escritos.

• Bueno, yo tengo un punto de vista. Si creo, porque me ha pasado, que en algun momento te inspiras sobre algo y es bueno.

Pero lo que tu estas haciendo es algo "momentaneo", no es algo serio como para escribirlo, porque dices que en momentos te inspiras y ya no sabes que hacer despues.

Si creo que haya escritos asi, de inspirarse de la nada, pero son contados.

Lo que haces es de aficionados.

Sin embargo, creo que de verdad quieres escribir, un maestro me dijo que solo los escritores escriben libros que no han leido nunca, es por eso que los escriben, y yo creo que es muy cierto, asi que en vez de usar esa inspiracion para perder el timpo, mejor utilizala para hacer algo serio, algo que de verdad quieres que sea leido.

Y para ser buena escribiendo, primero lee mucho, simplemente asi de facil.

Despues podrias subir algo para que nos deleites.

Suerte¡¡¡

• Pues si querés inspiración, necesitas hacer nuevas cosas, vivir experiencias, en fin...salir de la rutina y quién sabe? podes terminar haciendo una gran novela o algo por el estilo

• Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una alternativa, es aquí https://tr.im/1AAE8 , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para estrechar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el anterior. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• A mi me a pasado lo mismo, y me di cuenta de que mi ritmo interno de escritura es mas rapido y corto, es decir que me llevo bien escribiendo articulos, cuentos cortos, y generos no demasiado extensos...por ejemplo una novela me es imposible.

busca hacer coincidir tu ritmo interno de inspiracion con un genero que te quede comodo, quizas sea eso.

sueeerrrtee!!!!

saludos!

• El escribir se da, tienes la imaginacion, si en tu casa no puedes por el ruido o x, te recomiendo vayas algun lugar tranquilo en el que tu mente pueda abrirse y sentirse libre, ahi tendras la imaginacion al 100 para dejar volar tu impetu

• Pegandote calambrazos en los testiculos.

• Estudia mucho el diccionario eso ampliara tu vocabulario y haci podrás escribir de manera fluida lo que tienes en mente.

No trata de escribir algo que agrade a los demás recuerda que la escritura al igual que la poesía es el desahogo del alma. te deseo éxitos

• Encontrando en cada cosa que te sucede, una motivacion para escribir, ok?... como siempre te pasara algo, siempre tendras algo que anotar, ok?... Suerte!!

Sign In or Register to comment.