¿Como tomar esta foto? PORFAVOR AYUDA?

Hola gente de yahoo, tengo una camara NIKON Coolpix P500, que la compre antes de ayer.. me pareció una muy buena camara. No se mucho de fotografia y quisiera si alguien me puede decir como hacer las siguientes tomas

A)Como hago, el efecto ese cuando por ejemplo las mujeres estan en la pileta y salen y tiran el pelo para atras, y en la foto se ve el pelo como en camara lenta, es decir queda congelado... nose si me explico bien.. O por ejemplo, si tiro una piedra al agua, que se vea el efecto del salpicado etc..

B) Como saco una foto a algo de cerca y que sea vea bien? (Como insectos, etc)

C) Como hago para sacar una foto de NOCHE a algo que este lejos (es decir que no sirva el flash), Ya que me salen oscuras

Desde ya GRACIAS..

Comments

• HOLA JE NO SE MUCHO DE CAMARAS PERO WE ALGUNA IDEA TE PUEDO DAR JE

BUE

A) PUEDES GRABAR UN VIDEO CORTO EN QUE LA CHICA SE TIRA EL PERO ASIA ATRAS O ADELANTE NOSE COMO QUIERAS BUE EL PUNTO ESUQE DESPUES VEAS EL VIDEO Y BUSQUE UN ENFOQUE JUSTO EN ESA PARTE AHY RESPRODUTORES DE VIDEOS QUE PUEDES TOMAR UNA FOTO DEL MISMO JUSTO EN EL MOMENTO QUE DESEAS JE (MUY BUENO JE) Y TAMBIEN UTILIZAN EDITORES DE FOTO PARA PODER MODIFICARLA Y QUE SE VEA BIEN JE.

B) LO QUE YO AGO ES TOMAR LA FOTO (SI LO ASEN EN LA LUZ) ES HACERLO EN DIRECCION A LA LUZ COSA DE QUE NO TE AFECTE EN EL LENTE DE LA CAMARA (QUE NO TE PEGUE LA LUZ EN EL LENTE) Y QUE LA FOTO SALGA OSCURA, Y SALDRA UNA BUENA FOTO, BUE DESPUES PUEDES AMPLIAR LA FOTO CON LA PC O CON LA MISMA CAMARA BUSCA GUARDAR FOTO Y QUEDARA DE DIEZ JE (A LO MEJOR SE VEA UN POCO MAS PEQUEÑA PERO BUEE.. (NO TE RECOMIENDOSACAR FOTOS CON ZOON PORQUE SE VEN MUY PEQUEÑAS Y SE DISTORSIONA MUCHO LA CALIDAD DE LA TOMA JE (EXPERIENSIA).

C) NO SE ME OCURRE NADA JE SUERTE

Y QUE TE SIRVA DE GRAN AYUDA JE SALUDOSS!!

• a) se ase con fotoshop lo demas checa el menu de la camara picale a todo solo asi conoserasntu camara

Sign In or Register to comment.