¿Cómo puedo hacer para que él piense que ya no me importa?

un chico de mi trabajo que me buscaba ha conocido a otra chica que sí le da bola (nosotros nunca llegamos a salir), eso me irrita y he decidido alejarme pero él nota mis miradas de fastidio,de celos y quiero que sienta que yo ya no quiero nada, sin palabras solamente con actitudes, qué debo hacer? gracias

Comments

  • simple y sencilla mente tratarlo con indiferencia... eso es lo que mas duele.. que no lo pelen a uno y de paso te vas acostumbrando a tal grado que luego lo olvidas

  • Yo quise hacer lo mismo,Lo ignore ni lo salude nada y me empezo a tirar onda de nuevo,le segui la corriente y me rompio el corazon de nuevo,lo mejor seria que ni le hables ni nada has como que no te importa y sali con otros hombres

    Conteste re tarde pero bueno capas a alguien le sirva

    Suerte chau

  • Vive una vida plena y feliz sin el. Me ayudas?https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

  • solo portate feliz y natural con el...no lo veas feo ni te pongas triste cuando lo veas con la chava por que el se volara mas...mejor has un esfuerzo y sin intentar nada como derle celos etc...portate normal con tendencia a estar contenta y saludalo como si fueran buenos amigos.

  • NO seas tan orgullosa, si te gusta te gusta. No has pensado en la posiblidad de que el este con la otra para darte celos y ver si reaccionas???.

    Quizá si en lugar de mostrarle tu frialdad, le demuestras que te interesa igual vuelve, porque quiza seas tu quien realmente le intersa.

    Ahora que si lo que quieres es mostrar total indiferencia, solo te puede recomendar que cuando estes en su presencia intentes pensar en algo que te deje fria, o ilusionada y que te cambie la cara para que no te puedas traslucir. Eso si, esto puede tener efectos secundarios,prque tratar de mostrar lo que no somos o sentimos es muy dificil, duro y pesado y te puede hacer enfermar.

    Otro consejo, lo importante es lo que tu pienses, pues no podemos hacer cambiar los pensamientos de nadie ni aun saber con exactitud cuales son en cada momento.

    S tu misma y acepta lo que sientes y luego todo fluira.

  • mira lo mejor es que no le demuestres tanta indiferencia, porque ya vez se enterara que te sigue atrayendo, lo mejor es seguir muy normal seguir con tu vida diaria y no dejarte alterar por lo que veas que el hace con esa otra chica, pero ojo... si tu vez que el te sigue atrayendo es mejor que se lo hagas saber porque sin pensar te haces daño a ti y a el ok cuidate y suerte

  • Mira hay algo qu me funcionoo super chidooo

    Cuando estes junto a el, o en la misma habitacion lo suficientemente cerca para que te escuche.. haz como que tu celular sonara y contesta la llamada "imaginaria" y di cosas asi,

    Ya mi amor nos vemos esta noche no te preocupes, yo tambien esoty ansiosa por verte!

    O tambien:

    Sii sii ( un nombre de varon ) nos vemos de echo! nos encontramos a las 9 en la discoo obvioo! (pero lo dices con alegriaa)

    otra coza es dejar de mirarlo evitalo y ponte como si leyeraas algo interesante!

    jamas lo mires jamaaas ya noo chica eso s lo q pasa el siempre buscara u mirada para ver si lo miras!

    Suertee ;D

    Fio!

  • Si quieres evitarlo es más sencillo de lo que crees.

    La psicología es al reves, si lo evitas el vendrá y si lo aprisionas el se querra safar solo.

    Pidele la hora, dale el buenos días, pierde tu pluma y buscalo para que te consiga una, dile que no sabes hacer algo en la compu.

    Que cada cosa sea, aqui te quiero ver.

    Cuando trate de insinuarte que si salen o se van de ligue, dile que esa noche estarás en una cena familiar, que tu mejor amiga te pidio pasar a su casa, no se tantas cosas.

    Verás como sale huyendo. . . .

    JAJAJA SUERTE

    No habias pensado en esa opción pero te recuerdo que en mi calidad de hombre es lo que más me desagrada.

  • No seria mejor hablar con el y decirle que si te interesa y tratar de tener una relación o te vaz a esperar a que formalice con la otra chica siempre es bueno enfrentar las cosas

  • YO TBN QIERO SABER!

Sign In or Register to comment.