¿Que es mejor mecanica automotriz o mecanica industrial?
Cual tiene mejor ganancia o sea mas facil.
que em ayude en mi vida y formacion, tenga mas oportunidad en mi via.
tambien hay una tercera carrera tecnica que es electricidad y no se si sea buena
mi papa me recomendo el estudio de torno y no se a que se rmecanica se relaciona a la automotriz o industrial?
Update:tengo 19 años y voy a empezar a mirar cual me quedaria mas tiempo para seguir estudiando.
saludos...
Comments
si te gustan los coches pues mecanica automitriz, en si las 2 llevan las mismas materias casi pero a diferencia en mecanica automotriz llevan electronica y programamcion, en mecanica industrial llevan pero para programar los tornos cnc, fresadoras , tornillos en si, si te gstan los procesos de manofactura como por ejemplo construir una pieza y la industria pues la mecanica industrial
Amigo, pregunta a tu papa si es fácil ganarse la vida, espero conocer la respuesta que te dará tu papa, no busques lo fácil, y menos preguntando a alguien mas, porque lo que para unos es fácil para otros es imposible, define que vida quieres tener, que esperas de la vida que quieres dar a tu descendencia si es que piensas tenerla y haz conciencia de eso, y te puedo decir es que lo mas fácil para el resto de tu vida es que HOY como joven inviertas tu esfuerzo y dedicación en hacer vocación por actividades que te conduzcan a un fin honesto. Mecánicos son todos iguales, eléctricos también, son técnicos que en muy pocos de los casos superan los 5 salarios mínimos en su vida, ni poseen casas ni autos de media esfera. Y normalmente sus familias también se quedan ahí, en lo cómodo. Lo fácil. Se dentista, abogado, ingeniero, futbolista, explorador, historiador algo así PROFESIONALIZATE, ayuda a nuestro país a tener mentes mas desarrolladas y mas consientes de mejorar la calidad de vida. Ocupare de trascender, de que tus hijos te vean como un gran apoyo, no que a los 13 años entiendan la vida mejor que tu.
Aun tienes tiempo para hacer las cosas bien canaliza tu energía y vEras que la vida es maravillosa, pero nunca facil
yo a mi gusto la automotriz aparte puedes poner tu propio negocio y mira que deja mucho dinero claro si haces las cosas bien y eres un mecanico honrado