¿Eric Bana o Edward Norton? XQ otra pelicula de HULK?

Dime q piensas de eso...

Te agrada que despues de 5 años de haber salido HULK protagonizada por Eric Bana vaya a salir otra protagonizada por Edward Norton.

Y DIme q actor te gusta mas...

A mi en realidad no me gusto esto...

Pero quiero tu opinion...

Comments

  • Hola como estas, la primera pelicula de Hulk con Erick Bana la crítica y los espectadores la consideron lo peor, ya que no se asemejaba al comic, ademas siendo la película de Hulk, el mismo convertido en el mounstro verde casi no aparece en la pelicula.

    Ahora se ha realizado una nueva versión con Edward Norton que ahora se llama El Increible Hulk, esta pelicula se espera que sea todo un exito ya que la dirección tambien esta a carga de la misma MARVEL y se basa en si en la historia original.

  • Edward Norton fue la mejor peli,quise qe este en los vengadores,tiene gran parecido a los vengadores mas poderosos del planeta,pero mark ruffalo me cae mejor por qe ha echo bien a hulk y le a firmado para 6 o 7 peliculas como hulk,y le gusta,mark ruffalo es mejor

  • Tanto a Bana como a Norton los considero buenos actores.

    Pero me parece q este papel le queda mejor a Eric Bana... Y a mi tampoco me gusto la 1a. pelicula, no era lo q se esperaba

  • vagos.es

  • En mi opinion personal nunce me sumergi en la primera pelicula de "Hulk", no me gustó mucho el sindrome de historieta con que la pelicula era mostrada, y francamente la trama del mal padre nunca me convenció. No me malinterpretes, no tiene nada que ver con la actuación de Eric Bana, quien en mi opinion confió plenamente en Ang Lee cuando hizo esta pelicula, e hizo un buen trabajo, es en general que la pelicula no funcionó para mi (y estoy seguro que para muchos si, ya que a muchas personas que conozco les gustó y pudieron disfrutar tambien el gracioso final en español).

    Ahora bien, en cuanto a la nueva pelicula, no la he visto asi que no voy a empezar a criticar nada, lo que si puedo decir que tiene a favor (por lo menos en mi opinion), es a Liv Tyler (que me ha obligado a ver peliculas que nunca pensé que vería) y tambien a Edward Norton quien tiene un extraño carisma que sé que funcionará para hacer la contraparte humana de Hulk facil de comprender. Estoy completamente de acuerdo en el cambio de enfoque de esta nueva pelicula, prefiero el nuevo elenco, y voy a ver esta nueva pelicula y darle una oportunidad, esa es mi opinion basicamente.

    Suerte.

    (http://buenatvmalatv.blogspot.com/ )

  • A MI EL Q MAS ME GUSTA ES ERIC BANA EN HULK NO LE HE VISTO PERO EN TROYA Y LUCKY YOU ESTA Q SE SALE

    CHAO

  • Bueno te dire que el increible hulk ha tenido muchas caras desde los comics hasta la serie de television, y el cine, yo en lo personal preferirìa que saliera Banna de nuevo dandole vida a Bruce Banner tiene mucha semejanza al personaje creado en la llamada casa de las ideas (Marvel Comics) pero tienen razòn el gigante esmeralda se veia demasiado brilloso, e incluso parecia plastilina, y el hulk en que saldra Norton. Se ve mucho mejor eso ni dudarlo, Lyv Tyler es guapa, pero me quedo Con Jennyfer Connelly me hubiera gustado que ella conservara el papel de la enamorada del Moustruo verde. salu2

  • mmm pues por lo que vi la critica no fue buena con esta pelicula, ademas de que el publico tampoco fue muy generoso con esta.

    En mi opinion, el mono (hulk) se veia muy ficticio, era como si el mono fuera exactamente al del comic, era muy verde, es cierto asi deve ser, pero hasta encandilaba jajaja. Y la pareja no daba mucha credibilidad, yo la empeze a ver y me quede a medias por que me aburri.

    Ahora saldra con Edward Norton esta creo que puede ser una buena alternativa, el es un excelente actor y por lo que se ve en el trailer estara mejor que la anterior, ademas los efectos especiales son mejores, el mono aun no me convence ahora parece de otro color. Pero edward norton la salvara con su actuacion.

    ya veremos.

    saludos!!!!

  • Edward Norton...tiene mas peso que Banana

    No me gusta eso si que haga estas peliculas tan poco relevantes, tan trillada; entretenidas.. si, pero creo que no es el papel preciso para que brille como en otras ocasiones... pero me encanta...y creo que le dará un cariz distinto...

  • la verdad la primera pelicula fue malisima, no por haber actuada Bana sin no por el desarrollo de la historia en general

    debido a esto, se cambi de director y actores hasta de casa productora ellos son los que desiden lo que se hace y como se hace

    espero que este mucho mejor que la primera

    saludos

Sign In or Register to comment.