¿mi novio tiene dos días de no hablarme le termino o que hago ayudaaaaa?
tengo dos días sin hablar con el
no me llama
no me escribe en fb
faltan 10 días para ir a su casa a verlo
pero por un comentario poco interesante se puso muyu bravo con migo pero por una bobada
deja de hablarme por dos dias
que hago le escribí algo
o que me aconcejan que haga
Lo dejo quieto ? pero no quiero estar así con el
AYUDAA MIL GRACIAS AL QUE ME COLABORE
Comments
Deja que se le pase el berrinche ,por dos ,o tres dias no pasa nada ,si no te habla a los 7 dias ,buscalo y dile que que onda ? siguen o no siguen ?
Dale tiempo, seguro le paso algo que no tiene nada que ver con vos y por eso te esta tratando asi. No lo llames ni escribas, deja que solo se le va a pasar y anda a visitarlo cuando puedas, osea dentro de 10 dias.
dejale
tengo una relacion similar a la tuya, yo en 12 dias vere ami novia en españa, yo soy de mexico, y no andamos muy bien por problemas pero cuando se ponen duras las cosas o situaciones dificiles aunke estemos enojados nos buscamos, y arreglamos todo por sandeses o cosas importantes pero lo hacemos, asi ke llamale y preguntale ke ke se trae ke esa no es forma de hacer las kosas y ke si no kiere arreglar nada pues ke no lo vas a esperar y se acabo, pero da el primer paso y ojala se resuelva todo=)!!!!!!
saludosssssssssssssssssssssXD!!!!!!!!!!!!!
a veces tomar una decisión precipitada no te ayuda en nada.
como bien han contestado los demás compañeros,
es mejor dejar que se le pase el enfado,
y despues,ya hablarás con él,
tranquilamente,
entonces es cuando verás las cosas mas claras,
para bien o para más,
pero hasta entonces,es mejor que te calmes,tu también
EL AMOR DUELE !!!!!!!!!!!!! PERO DEJAR DE SER TU NO DUELE!!!!!!!!! LO MALO ES QUE AL FINAL LO QUE NO DUELE DUELE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!
uuff..si yo lo sabré..!!
a mi me pasa muuuy seguido..!
Mi novio es una personita muuuuy celosa..por tonterÃas se enoja y deja de hablarme por unos dÃas.. luego aparece..y se le pasa..
Yo lo que hago, es escribirle..no taaanto..si no un par de mjs al dÃa.. y si hiciste algo qe le molestó, pÃdele disculpas. Si lo amas en verdad, no lo dejes porque simplemente dejó de hablarte.. son celos, ya se le pasará. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN..VUELVE SIN QUE LO LLAMEN..!
No sé si te servirá de algo lo que te dije.. pero bueno.. piensa bien lo que vas a hacer.. Mucha suerte..!!
Déjalo quieto no le escribas deja que se le pase y te hable el